El capricho de esta temporada, la prenda fetiche que todas queremos, es un trench largo, amplio. De esos que parece que le has quitado a tu chico, más cercano al "guardapolvos" que a la gabardina de toda la vida. Y buenas noticias: llueve. Así que tienes la excusa perfecta para acercarte a Zara o a Mango y llevarte una. Aquí tienes la selección de nuestras favoritas.
La básica. En color beige, con cinturon y un poco amplia, puedes encontrar este trench de Zara para llevar el finde o al trabajo a un precio muy interesante (59,99 euros).
Por si dudabas entre invertir en una parka y una gabardina, este trench de Zara va ser tu solución (69,95 euros). Color verde caza y textura suave, te va a encajar con vaqueros y looks más roqueros porque queda ideal con negro y cuero.
También para las amantes de las parkas, hemos encontrado este trench desmontable con elegantes solapas y color beige, de Zara (69, 95 euros). Una opción un poco más premium y menos básica. Para las fashionistas más aguerridas.
Sofisticada por su color verde agua, si te has cansado de los colores de siempre, esta de Zara es tu elección perfecta (69,95).
Con doble solapa, cuello amplio, botones y cinturón forrados, este es uno de los modelos más premium de Zara (129 euros). Impresionante.
El color más clro, un corte clásico, solapas y cinturón, esta gabardina de Mango (59,99 euros) cuenta con un botón de madera que la actualiza. Nos encanta y el precio es ideal.
De estilo marinero y cruzada, esta gabardina de Mango (59,99) la encuentras en color negro o en color beige. ¿No sabes con cuál quedarte? Apuesta por el tono clásico.
Más amplia, de grandes solapas y cruzada. Otra opción muy moderna para llevar a la oficina o de fin de semana, esta gabardina de Mango en un tono más nude (69,99 euros).
Se ha agotado y con razón, pero puedes activar un aviso para llevártela a casa porque promete volver. Original y diferente, esta gabardina de charol negro de Mango (79,99) es una prenda iresistible para bailar bajo la lluvia (especialmente si te gusta el rollo roquero).
Imágenes| Zara, Mango.