Basta con echar un vistazo de reojo al street style para ver que todas las chicas de moda llevan estampado de lunas crecientes en medias y camisetas. No es una coincidencia. La culpa de todo la tiene Marine Serre, la marca que obsesiona a las millennials y que acompaña cualquier look moderno y rompedor.
La colección de Marine Serre viene en cuatro colores diferentes que identifican la línea a la que pertenecen. Verde para las prendas eco, rojo para las de red carpet, blanco para las básicas y dorado para las tendencias rabiantes. Todas ellas con la media luna islámica como denominador común, que llena en forma de mosaico estampado medias y tops de manga larga en todo el street style.
Ganadora del premio LVMH, Marine Serre es una de esas diseñadores modernas y emergentes a las que no debemos quitar la vista de encima. Porque ella sola ha sabido posicionarse como favorita entre las chicas de moda más millennial y atrevidas amantes del estilo athleisure, que superponen sus prendas para jugar con las capas de sus estilismos.
Sus leggings y tops ajustados llenos de medias lunas se han convertido en el must de su marca, la estética más reconocible de Marine Serre. No es para menos, los hemos visto en las calles de las cuatro Semanas de la Moda este 2020, dejando el minimalismo de lado para que el color y los estampados cobren protagonismo.
Fotos | Imaxtree.