Nuestro estilo varía en función de dónde nos encontremos y para qué. No es lo mismo vestir para tener una cita que para ir a la playa. Del mismo modo, nuestro estilo no es el mismo durante las vacaciones de verano que a la vuelta. Es por ello que hoy os mostramos looks ideales para tu vuelta a la ciudad.
Las despedidas son duras y decir ¡adiós! a las vacaciones es el peor de los momentos. Pero debemos ver las cosas por el lado positivo, y en este caso es el apostar por looks nuevos donde el buen rollismo se desprende en cada una de sus prendas. Y si no sabes cómo empezar, he aquí ideas perfectas que te ayudarán a lograr ese estado.
Una buena manera de hacerlo es apostando por las blusas que nos dejan los hombros al descubierto: sexies, divinas y capaces de levantar un look que a primera vista no tiene mucho qué.
Y si queremos (y podemos) acudir al despacho con looks de oficina arriesgados pero repletos de estilo, he aquí la solución: combinar tu camisa diaria con una falda asimétrica. ¿El resultado? Perfección en estado puro.
¿Tomaréis nota de alguna de estas propuestas?
Fotos | The fashion guitar, Adenorah, Look de pernille, The chronicles of her
En Trendencias | ¿Necesitas más pruebas? El vaquero te puede vestir a todas horas
Ver 1 comentarios