Cómo combinar un chaleco tipo blazer y no fallar en el intento

Cómo combinar un chaleco tipo blazer y no fallar en el intento
Sin comentarios

Atención todas aquellas amantes de la sastrería: el chaleco tipo blazer es una prenda top esta temporada. En realidad, es una pieza que encaja en el armario, sean cuales sean las tendencias top ese año, ya que un chaleco de estas características es símbolo de atemporalidad y sofisticación.

Aunque hay un "pero": quizás no sabes cómo combinarlo durante el día a día, en especial para ir a la ofi, y no morir (estilísticamente hablando) en el camino. Toma nota de esto: si eres del team friolero, siempre puedes optar por un chaleco acolchado que el street style defiende hasta la saciedad.

Volviendo a los diseños estilo americana, las chicas de moda de las calles de Estocolmo o París nos muestran cinco looks fáciles de adaptar que tienen un chaleco tipo blazer como máximo protagonista.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Chaleco tipo blazer plus pantalón de pinza (todo estampado)

Chaleco Blazer 1

Empezamos fuerte, que eso nos encanta. En esta imagen vemos cómo un chaleco tipo americana queda brutal con un pantalón del mismo estampado. Para bajar revoluciones, puedes añadir una camisa blanca y unas zapas a juego. 

Chaleco tipo blazer plus camisa de efecto piel y pantalón de pinza (en una gama cromática similar)

Chaleco Blazer 2

Una gran idea para combinar prendas algo arriesgadas es colocarlas dentro de un outfit que apueste por una misma gama cromática. En este caso, destacamos un estilismo en tonos cálidos (nada llamativos) que propone un chaleco marrón en compañía de una camisa naranja y un pantalón beige. Recuerda: también está la opción de construir un look monocolor, más fácil aún.

Chaleco tipo blazer plus prendas del fondo de armario

Chaleco Blazer 5

De acuerdo, vamos a complicarnos menos. Por ejemplo, puedes unir un chaleco tipo blazer negro con una básica camiseta blanca y un pantalón amplio en tonos neutros. Sencillo y efectivo. 

Chaleco tipo blazer plus jersey de punto fino y falda plisada

Chaleco Blazer 6

Las master de la moda seguramente adoren este estilismo. Nos fascina cómo queda un chaleco asimétrico con un atemporal jersey de punto fino y una falda plisada que también juega con un bajo irregular.

Chaleco tipo blazer plus camisa blanca y pantalón de efecto piel

Chaleco Blazer 7

Otra oda a los básicos del fondo de armario: mira qué ideal queda un chaleco tipo blazer en negro con una camisa blanca y un pantalón de efecto piel con silueta culotte. A los pies, unas sneakers en compañía de unos calcetines. 

Fotos | Imaxtree

Temas
Inicio
Inicio