Si hay algo maravilloso que tiene la llegada del otoño es la vuelta a los looks de entretiempo repletos de capas, que dan mucho más juego y nos permiten hacer mayores demostraciones de estilo. Con una chaqueta trench en el armario todas podemos ponerlos en práctica, alargando aún más los outfits de verano con un twist.
Una buena chaqueta trench es un básico que nadie quiere dejar de tener en el armario. Viendo estas fotos de street style tan inspiradoras, no nos extraña nada. Debe ser la prenda de entretiempo más versátil que existe, acompañando vaqueros, vestidos de noche y hasta looks veraniegos que aún queremos dar salida sin pasar frío por el camino. ¡El trench viste y eleva con elegancia lo que le echen!
Las amantes de las tendencias apostarán por propuestas más it que sean obsesión este otoño, como chaquetas reflectantes metalizadas o blazers oversize de estilo masculino. Pero quien tiene un trench tiene un tesoro, porque es la única que combina absolutamente con todo. Su corte british atemporal, su color beige neutro y su savoir-faire se encargan de ello.
Las chicas de moda continúan recurriendo al trench en sus looks de entretiempo cada vez que cambian de temporada, convirtiéndolo en el aliado perfecto de estos días en lo que vestirse puede complicarse. Repiten y repiten sin cansarse y sin aburrir, inspirándonos cada vez más para sacar el nuestro a pasear. ¿De cuántas formas diferentes lo llevarás tú?
Fotos | Imaxtree.