Madrugar nunca es tarea fácil. Especialmente si es para ir a trabajar y no tienes ni la motivación de un buen look working que levante el día. Pero el street style viene al rescate, porque repasando las calles de las Semanas de la Moda hemos dado con todos estos estilismos que van a responder a la eterna pregunta “que me pongo mañana para ir a trabajar”.
El estilo working es tendencia en las calles de las principales ciudades de la moda. Trajes de chaqueta, blazers masculinas y pantalones de pinzas se llevan mucho más allá del despacho, marcando el estilo más pulido dentro y fuera de la oficina. Así que si no tienes claro qué ponerte mañana, nuestra recomendación es ir a lo fácil y lucir un dos piezas conjuntado.
Pero no solo los pantalones de traje se convierten en los mejores aliados para ir a trabajar. A la oficina esta temporada también llevamos camisas abotonadas en versión oversize, conjuntos working con falda lápiz y hasta vaqueros. Porque pocas tendencias de este 2020 se resisten a colarse en los looks de trabajo, todos encuentran la combinación más profesional para hacerlo.
Incluso las frioleras que hacen frente al aire acondicionado extremo de las oficinas lo harán esta temporada con más estilo. Se lo debemos a los cárdigans, los jerséis de cuello vuelto y los abrigos con solapas masculinos y ligeramente oversize que se han colado ya en todas las tiendas y corazones de las chicas de moda. ¿Que qué me pongo para ir mañana a la oficina? La pregunta es ¿qué no te pones?
Fotos | Imaxtree.