Una de las cosas que más nos gusta de irnos de vacaciones a la playa es pasarnos semanas en bikini y chanclas sin preocuparnos de la comodidad. Al volver a la ciudad a muchos nos cuesta abandonar el confort de las flip-flops playeras. No hay que hacerlo, porque estas chicas han demostrado que molan incluso en los estilismos de calle.
- Chanclas rosas y moradas de Havaianas, 28,95 euros.
Estas chanclas de dedo que todas tenemos en el armario pueden quedar fenomenal con vestidos midi o largos, consiguiendo un equilibrio muy moderno y desenfadado para los diseños más elegantes que tengamos en el armario. Las chicas del street style utilizan mucho este combo para los días de más calor porque sienta fenomenal y no tiene ninguna complicación.
- Chanclas estampadas con conchas de Women'Secret, 7,99 euros.
Chanclas estampadas con conchas
También quedan genial con vaqueros, con bermudas e incluso con el chándal. Porque un vistazo rápido al mejor street style de la Semanas de la Moda más veraniegas ha dejado claro que las chanclas de dedo sustituyen a las deportivas en los días de calor y que son las favoritas de las chicas que aman el estilo athleisure por encima de todo.
- Chanclas animal print de Tezenis, 5,99 euros.
Chanclas animal print
Incluso las hemos visto en estilismos mucho más complejos, con jerséis o con sudaderas para esos días de entretiempo en los que estamos deseando lucir pedicura pero todavía hace un poco de frío para recortar el resto de la ropa. Si las sandalias planas tienen un montón de opciones en esta temporada de calor, la chanclas flip-flop no se han quedado atrás en absoluto y cada vez las usamos más aunque no estemos en la playa de vacaciones.
- Chanclas con efecto trenzado de Oysho, 12,99 euros.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Imaxtree, @havaianaseurope, Women'Secret, Havaianas, Tezenis, Oysho.