Cuando me vine a vivir de alquiler, escogí un piso que estaba vacío. Uno de los motivos fue el precio, ya que era más barato. Como tampoco disponía de mucho espacio, no pude instarla un chaise longue. Así que la idea de tumbarse en el sofá y disfrutar de una película la veía imposible. Menos mal que Ikea piensa por mi y encontré un taburete súper práctico en el que poner los pies en alto y descansar siempre.
Taburete Järrestad
Este taburete tiene un estilo minimalista y se adapta a cualquier espacio. Tanto es así que mi madre se lo ha comprado para el vestidor. Ya no aguanta el equilibrio y necesita un asiento en el que ponerse los zapatos con mayor facilidad. Al ser de color gris no desentona para nada y aporta un toque de lujo.
Evidentemente, otra de las características que hizo que me lo llevase a casa fue su comodidad -gracias al asiento acolchado- y sobre todo el almacenaje oculto perfecto para guardar mantas o bolsos fácilmente. Así puedo tenerlas a la mano, pero no a la vista.
Además, pesa tan poco que puedo llevarlo con facilidad de una habitación a otra y cuando vienen visitas me viene como anillo al dedo. Antes no sabía donde iba a sentarlos. También es de agradecer la tela en la que está forrado que lo mantiene impecable siempre. El precio de este taburete de Ikea- última novedad- es 69 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, freepik
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores
En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival
Entrar y enviar un comentario