Vivir en un piso pequeño significa que debemos jugar al Tetris para que todo encaje. Es la misma sensación de estar haciendo un puzzle pero a escala real. Menos mal que, Ikea piensa en nosotras y nos hace la vida mucho más fácil con sus innumerables muebles.
Cómoda Hemnes
Un ejemplo de ello es esta cómoda que viene genial tanto para habitaciones o pequeños vestidores. Aunque los pisos sean enanos, estos no pueden faltar. Se trata de la cajonera Hemnes. Cuenta con tres amplios cajones y su color es amarillo. Este tiene un aspecto vintage y se inspira mucho en el diseño de la Casa Batlló.
Esta cómoda hace contraste con el resto del mobiliario de la casa y mantiene el equilibrio. Su diseño es minimalista y muy sencillo por lo que se adapta a la perfección a cualquier estilo. Esta cajonera se instala directamente en la pared y con ella nos olvidamos de ruidos molestos al abrir cada cajón.
Es perfecta para organizar desde prendas -como mueble auxiliar al armario principal- o bolsos para tenerlos siempre a la vista. Y podremos colocarla también en el recibidor, manteniendo el orden en la entrada de casa. Está disponible en otros colores y sus medidas son 108x96 centímetros. El precio en Ikea es 219 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, @chiaraferragni
En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport
En Trendencias | El mejor difusor de aromas para la casa: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios
Ver 0 comentarios