Las amantes de las botas altas lo tendrán difícil para resistirse a este modelo con plataforma de Merkal Calzados

Las amantes de las botas altas lo tendrán difícil para resistirse a este modelo con plataforma de Merkal Calzados
Sin comentarios

Bienvenido seas, otoño. Con la llegada de la nueva estación toca decir adiós a las sandalias (que tantas alegrías nos han dado durante el verano), para rescatar los botines y las botas del fondo del armario.

Como de costumbre, cuando toca actualizar parte de nuestra colección tenemos en cuenta dos factores, las tendencias y los básicos. En materia de calzado, este año se llevan los mocasines con plataforma track (están en casi todas las tiendas), mientras que cuando hablamos de clásicos en nuestro zapatero nunca faltan las botas cowboy o las botas altas negras.

Botas Altas 2

Los modelos de caña alta teñidos de negro (no hablamos de las botas mega altas, si o de las que cortan justo por debajo de la rodilla) son un gran comodín, ya que combinan con todo y nos ayudan a lidiar con las bajas temperaturas. Además, el street style también las adora, que siempre es un plus.

Cuando buscamos unas botas altas para caminar durante horas y horas, solo podemos pensar en diseños cómodos; o bien plano, o bien con una plataforma que prometa el bienestar de nuestros pies.

En busca y captura de unas botas que reúnan todos nuestros requisitos (ojo, que sean aptas para nuestros bolsillos también es importante), hemos dado con una apuesta de NYC en Merkal Calzados que nos ha convencido por completo.

Botas Altas

Botas con plataforma de NYC. 55,99 euros en Merkal Calzados.

Bota tacón plataforma NYC

Teñidas de negro, con puntera cuadrada, plataforma XXL y caña alta, estas botas son las de nuestros sueños. Además, están disponibles en dos colores: negro y blanco, dos tonos básicos que nos salvan en cualquier ocasión. Con un precio de 55,99 euros, estas botas ya están en nuestra cesta de la compra.

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

En Trendencias | "Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto"

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtree, Merkal Calzados 

Temas
Inicio
Inicio