Rachel Weisz es toda una diosa de la gran pantalla, ¿quién no firmaba para poder lucir así llegados los cuarenta? Yo sería una de las primeras. Y es que aparte de la belleza tranquila, resplandeciente y serena de la inglesa, Rachel tiene mucho estilo y es capaz de lucir así de moderna en colores flúor sin resultar disfrazada.
El artífice de la fotografía es Craig McDean que ha sabido sacar lo mejor de la actriz dando una versión diferente de las que nos suelen dar el resto de revistas más comerciales. Sencillamente, ¡fabulosa!
¿Os gusta tanto como a mí?
Sitio Oficial | AnOther magazine
En Trendencias | Alexa Chung para Harper’s Bazaar UK: una modelo, dos revistas, tres portadas
En Trendencias | En el séptimo cielo con Arizona Muse (y Vogue Australia)
Ver 7 comentarios
7 comentarios
davidcruz
A mi me gusta, la combinación de los natural con lo elegante me gusta, la oreja en la boca me estorba hasta a mi pero eso lo hace un tanto original.
milonguinha
No soy nada mitómana, pero me encantaría parecerme aunque sólo fuese un poquito a esta mujer, ¡qué bonita es!
crs883
Lo siento pero no me gusta. Sí, está bien que arriesguen y nos muestren cosas diferentes, pero a mi la que me gusta es la Rachel que sale en los anuncios de L´oreal.
cora
Pero si parece que se va a comer la oreja del corderillo!!! NO me gusta!
16930
¿Pero dónde ha quedado la regla esencial de: "si te pones un color fuerte en los ojos no te lo pongas en la boca"?....
Purple Dragonfly
Yo tengo un problema con el maquillaje en esta portada...la piel es excesívamente blanca, y aunque claramente es el efecto que se le pretende dar a mi no me gusta.
belucci
A mí tampoco me gusta nada, parece que la hayan maquillado con la pistola de ramera de Marge Simpson...y qué manía de abrazar animales en las portadas!!