Suelo ser gran seguidor de las portada que la edición china de Vogue nos deja cada mes. La última de Gisele Bundchen sirve de prueba. En cambio, la que tienen pensado publicar para el mes de marzo no me ha convencido.
Como rostro: Lara Stone, la femme fatale incondicional de muchos, entre los que me encuentro. Tras la cámara la pareja de fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, habituales del mundillo. Pero la sensación que me da al ver la imagen es que no estamos ante el mejor retrato de la modelo holandesa.

En dos portadas vemos a una Lara Stone que ha perdido algunos de los kilos que tan bien le sentaban para sus curvas y su estilo de modelo. Una Lara Stone con demasiado maquillaje y efecto digital entre luces, brillos y sombras. Una Lara Stone que incluso parece estar posando como Blake Lively más que como ella nos tiene acostumbrados.
Me quedo con la última portada de Carine Roitfeld para Vogue París antes que con esta de Vogue China.
Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | Lara Stone sigue siendo la modelo más cotizada
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Andrea
Cierto esta muy falsa, parece Blake. Y respecto a la delgadez, lo que digo siempre, la mujer modelo que tenga curvas las debe potenciar no convertirse en un palo como la demás, de hecho por eso se diferenciaba.
nina
Pues a mí la portada en sí me encanta, la veo genial...pero creo que lo malo es que es difícil reconocer a Lara Stone, y no por el photoshop, si no porque el maquillaje que la han puesto no tiene nada que ver a la anterior portada con Carine Roitfield y parece otra chica. Además el detalle de los dientes en esta ocasión no es visible, por eso yo creo que la hace tan poco reconocible, pero de ahí a parecerse a Blake Lively...para nada en mi opinión.
soforlando
Me flipa Lara Stone pero la prefería un poco más rellenita :( ¿Por qué siempre tienen que acabar todas esqueléticas??
http://fashioniskillingme.wordpress.com/
SJP Fan
me gusta la portada de día, la de noche no me gusta nada, parece una gringa lista para ir a la fiesta de graduación, sale rarísima
ilovezara
Para mi en la que mas cuesta de reconocer es en la portada "de día" que en la "de noche". Pero no me parace que salga mal ni nada por el estilo, me gustaba mucho la de Vogue Paris, pero esta tampoco me desagrada.
afake
Le dieron color a sus cejas ultra rubias casi invisibles y practicamente le han corregido con photoshop la muy notable separación entre de sus dientes incisivos centrales.
Ambas cosas la distinguen, por eso se ve diferente.
aidatampriet
Pues yo he pensado lo mismito que Montag
...
siii antes de leer el texto he pensado lo mismo, si tuviese la boca cerrada del todo...sería blake lively!!!!!
http://joursrouges.blogspot.com/
El coolhunter accidental
Lara ha tenido fotografías mucho mejores que estas dos portadas. La ültina del Vogue París me gustaba mucho más.
http://elcoolhunteraccidental.blogspot.com/
lauramoralesrodrigue
Estoy totalmente de acuerdo con Andrea, las curvas de Lara Stone eran su firma, al igual que sus cejas rubias casi inexistentes (en esta portada parece que se las han perfilado o son cosas mías??)
CheapChicMag
Han anulado su individualidad. Parece cualquier otra modelo.
Y me hago lo misma pregunta que me hice al ver una de las primeras campañas de Scarlett J. para Mango... ¿Si contratan a un rostro ampliamente conocido porque luego editan las fotos de manera que nos cuesta hasta reconocer a ese personaje? Entiendo que con modelos poco conocidas se haga, pero con super modelos o con celebrities... no le veo el sentido.