ESdiario

ANTENA 3 

Àngel Llàcer sorprendió a Pablo Motos con su relato cercano a la muerte: "Dejé mi testamento hecho"

El actor visitó el plató de 'El Hormiguero' y contó la experiencia más dura de su vida en su viaje a Vietnam

Àngel Llàcer en el plató de 'El Hormiguero'ANTENA TRES

Publicado por
Alex Rodríguez

Creado:

Actualizado:

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, invitó a su programa al actor Àngel Llàcer. El motivo de la presencia del actor en el programa era la promoción de la nueva temporada del programa de Antena 3 'Tú cara me suena' y comentar su vuelta como jurado del mismo. Durante la emisión adelantó a Flo Fernández como nuevo jurado del programa y dejó pinceladas de la nueva edición.

El momento más impactante de 'El Hormiguero', con Àngel Llàcer como protagonista, fue cuando el actor explicó una experiencia traumática que vivió durante un viaje a Vietnam. Durante este viaje hace más de un año comió algo en las calles del país asiático causándole un fuerte dolor estomacal. Le diagnosticaron lo que parecía un virus estomacal, pero con el paso de los días eso derivó en un problema mucho más grave, una fascitis necrotizante, que casi le deja sin pierna y termina con su vida.

"Yo estaba ya en Barcelona, después de haber salido del hospital en Madrid y llamé a un amigo para contarle que tenía la premonición de que me iba a morir", comentó Àngel Llàcer añadiendo que "tenía mucho dolor en la rodilla y con ese dolor fui a grabar 'Tú cara me suena'". El actor narró la historia en orden cronológico comentando que al día siguiente de ir a trabajar volvió al hospital.

Llàcer señaló que "había una doctora que se empeñó en abrirme la pierna", y gracias a eso pudieron realizar un diagnóstico más acertado. "Tenía una bacteria comiéndome por dentro, tuve la suerte de que empezó por el gemelo y no pudo llegar a ningún órgano vital. Era una cosa de vida o muerte. Me operaron cuatro veces, porque el 'bicho' no paraba", añadió el actor explicando su calvario entre hospitales.

"Yo tenía la muerte conmigo, la notaba en mi espalda. Estaba aterrorizado, me despedí de mi familia y amigos y dejé el testamento hecho. Les hice una putada a todos porque esa noche no hubo nadie que pudiese dormir", remató Àngel Llàcer de contar su terrible historia a Pablo Motos dejándolo atónito.

tracking