Si tienes un gatito en casa seguro que conoces bien el microinfarto que da cuando desaparece, lo buscas por todas partes y no da señales de vida. Al rato sale de cualquier rincón imposible o de debajo de un mueble en el que parecía imposible que cupiera. Pero, mientras tanto, tú entras en pánico pensando que ha escapado. Alexa tiene el truco para ubicarlo rápido, pero cuidado con los efectos secundarios.
La asistente virtual de Amazon sabe cómo hacer que tu minino salga de su escondite. Basta con decirle "Alexa, encuentra a mi gato" y ella comenzará a maullar. Como lo oyes, empezará a emitir sonidos gatunos que llaman la atención de los gatos y hacen que todos acudan a la llamada, para investigar quién está invadiendo su espacio.
Este truco, que parece sacado de un episodio de 'Big Bang Theory', está ya pululando por todo Internet, lleno de dueños de gatos que lo ponen a prueba en casa. El maullido de Alexa es tan realista que despierta la curiosidad de los michis y acuden todos en fila al origen de dichos sonidos. Sin embargo, no parece encantarles.
Como vemos en el vídeo, los gatos se acercan al dispositivo con actitud agresiva, el pelo erizado y las orejas en punta. Y es que Alexa se convierte en una amenaza para ellos, percibida como un gato desconocido que no pertenece a la manada y que no es bienvenido. Le encontrarás, sí, pero estará de muy mal humor.
Fotos | Paul Hanaoka vía Unsplash, @bennythebennycat.
En Trendencias | Esta es la raza de perro que todos los ejércitos tienen en sus filas por su valentía, inteligencia y espectacular olfato.
En Trendencias | Los 29 mejores limpiadores faciales según tu tipo de piel: seca, mixta, grasa o sensible.
Entrar y enviar un comentario