Esta americana dice que todas las españolas llevamos estos zapatos y a nosotras no nos representa

La opinión que tiene de nuestro vestuario es de todo menos cierto y no nos representa en absoluto

Choque Cultural Eeuu España
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta chica americana acaba de llegar de California para dar clases de inglés en Andalucía y, de paso, contar a sus seguidores las mayores diferencias que ha notado en cuanto a cultura y costumbres. Algunas de ellas son obvias, pero la opinión que tiene de nuestro vestuario es de todo menos cierto y no nos representa en absoluto.

En el vídeo, ella habla de que comemos y cenamos súper tarde, a lo que está intentando adaptarse. También habla de la fantasía que es el horario lectivo de las escuelas en España, algo impensable para un sistema americano donde los niños tienen horarios más largos. Lo compramos todo. Pero después dice que todas las españolas llevamos tacones y no, esto no.

@ryryboom Things i have noticed in Spain that would send Americans into a coma😅🪭 #cultureshock #americaninspain #americanabroad #nalcap #spain ♬ original sound - Rylie⭐️

Curiosamente, ella tiene la percepción de que las españolas vamos siempre impecables, incluyendo las adolescentes. Además, destaca que siempre vestimos "unos taconazos que dejarían a una americana en coma", incluso entre semana. ¿Dónde se esconden esas españolas? Cuando nosotras salimos a la calle solo vemos Adidas Samba.

La realidad es que la moda cómoda manda entre las españolas, como lo hace en el resto de Europa. Los tacones se han quedado para ocasiones muy especiales, así que no toméis esta idea del estilo español como realidad, porque Spain loves zapatos planos, bailarinas, zapas más que cualquier taconazo.

Fotos | @ryryboom.

En Trendencias | Una dermatóloga nos cuenta cómo deshacernos de un queloide y la infección de un piercing.

En Trendencias | Estos son todos los festivales de música 2025 en España que van a dar que hablar.

En Trendencias | 22 bolsos que son tendencia en 2024: de la vuelta de los maxibolsos al lujo accesible


Inicio