Lo que más me gusta de las campañas de moda es la originalidad, o al menos es lo que busco para que me llamen la atención.
Uno de 50 ya ha lanzado la suya, basada en el concepto de la obsesión ya desarrollado en su anterior campaña, y además ha apostado por reafirmar uno de sus valores: el proceso artesanal de sus piezas. Se trata de una mini campaña de tres imágenes, pero de momento sólo podemos ver la primera.

La foto muestra una mujer vestida estilo pin-up, intentado coger de forma juguetona uno de los collares de su colección de verano 2010 de entre los muchos cajetines de una caja de seguridad.
El contraste logrado entre el acabado de color de la caja y la glamurosa vestimenta de la modelo, todo ello expresado con ciertas dosis de la ironía, hacen que destaque por encima de todo la pieza seleccionada, el collar Maremagnum. Un veraniego collar, en tonos verdes, para lucir este verano.
Sitio Oficial | Uno de 50
Ver 9 comentarios
9 comentarios
cocovivesonando
pues a mi me encanta!! todas las marcas de bisutería o joyería tienen campañas super aburridas... una chica con un collar puesto y poco más... esta marca al menos se lo curra un poco más no?! además por lo que veo últimamente están haciendo cosas muy originales... habéis visto los nuevos relojes en su web?! me flipan! os recomiendo que los veáis!
belucci
Vuelven las pin up! me encantan!
Beatriz
No me gusta para nada esta firma..no es de mi estilo...
gonara
a mi esta marca me parece horrorosa, basta, bruta, nada femenina ni fina ni elegante. Pero bueno para gustos colores...
virginiag
A mi tiene piezas que me encantan, aunque es cierto que parecen un poco bastas, pero supongo que ese es su encanto. Mi anillo favorito es de esta marca. La foto me encanta, destaca mucho el collar, aunque tambien se me va un poco la mirada a los zapatos, me encanta como han elegido la ropa de la chica a juego con las piedras del collar.
fancina
A mi me gustaban mucho las pulseras sobre todo de hombre. Un día tuve la genial idea de comprar una y me costó un dineral, sobre 30€, una pulsera, en teoría de cuero con un cierre muy bonito y se la regalé a un amigo. Cierto es, que la pulsera no se la quitaba nunca, se duchaba con ella y eso. Bueno pues un día cuando se la vi casi me da un algo. La piel, que era una trenza estaba horrorosa y el cierre todo negro. Un día, en Santiago de compostela, entre en una tienda de la zona vieja de cuero de toda la vida a comprar un bolso y se me dio por comentarselo al chico, casi se rie en mi cara, me dijo que eso no era cuero ni por asomo, y que el metal con el que hacen el cierre que no vale para nada, porque pasa lo que le pasó a la pulsera de mi amigo, así que ahora cuando quiero algo de cuero, voy a Santiago, ya que le compré otra allí, y va a la playa, se ducha y trabaja con ella y cada día está más bonita, porque el cuero envejece como dios manda.
celine
Esta marca no me entusiasma y la verdad qué tienen que ver las pin-ups con este collar?no lo veo muy pin up...
greencarpet
Los tontos bobalicones, una vez más, se dejarán llevar por la publicidad de un producto caduco y ridículo.