El regreso de David Bowie con su álbum The Next Day ha generado un interés renovado por la figura de uno de los mejores cantantes de la historia. Ahora es Louis Vuitton quien echa el guante a Bowie para su nueva campaña junto a Arizona Muse con David Sims tras la cámara. Un cóctel de lujo.
La marca francesa también se apunta a la tendencia de los vídeos de moda con una nueva pieza que nos trasladará a la mítica Plaza San Marco de Venecia con Bowie interpretando una versión de su 'I'd Rather Be High'. Para esto habrá que esperar al próximo 7 de noviembre.

El nuevo bolso Vivienne de Vuitton es uno de los centros de interés de esta nueva campaña en la que por el momento vemos a Arizona Muse en globo y a Bowie presumiendo de reloj.
Louis Vuitton ya no tiene a su enfant terrible a bordo y siguen sonando nuevos nombres que podrían sustituir a Marc Jacobs. Por el momento toca esperar.
Vía | WWD En Trendencias | El bolso W de Louis Vuitton ya se ha convertido en el favorito de las celebrities En Trendencias | Alexander McQueen, Louis Vuitton, Miu Miu, Hermès y Vionnet Primavera-Verano 2014 En Hipersónica | La rabia condenadamente negra de Bowie
Ver 4 comentarios
4 comentarios
missindiestyle
David es el rey...esto será por promocionarse? aunque mucha falta no les hace
virgitruli
Por Dios, compraría cualquier cosa que me publicitase este hombre...y a él si se deja!! Una devota.
evexusblogspot
Como es tan cool este hombre de 66 años??? no puede ser!!nado lo amo y es lo más refinado y elegante que un hombre puede ser, me encanta como imagen de lo que sea que el quiera!
ed.28
grandioso David...