Ha dejado de ser una tendencia pasajera para convertirse en un fenómeno perenne: el animal print no tiene rival. Con el paso de los años, este estampado que siempre crea polémica (ya que tiene fanáticas y detractoras a partes iguales) ha logrado colocarse en los catálogos de casi todas las firmas y no nos sorprende ver cómo se adapta a distintas prendas y estaciones del año.
En especial, el dibujo que emula la piel del leopardo es el más popular de su categoría. Tiñe tanto abrigos, accesorios como vestidos de distintos cortes. Además, ofrecen la posibilidad de combinarlos con zapatillas deportivas (para formar un look de diario) como con unos salones (para arrasar de noche).
Firmas como Ganni presentan varios diseños que se diferencian entre sí gracias al uso de distintos patrones. La firma danesa es una de nuestras marcas top, pero su precio se nos escapa, así que ampliamos las miras para mostrar seis vestidos de leopardo (óptimos para presupuestos variados) con los que marcar la diferencia este invierno.
Un vestido de leopardo camisero
Vestido con cuello de H&M. 19,99 euros.
Vestido con cuello
Un vestido de leopardo cruzado
Vestido mini cruzado pareo de Pull&Bear. 25,99 euros.
Un vestido de leopardo de pana
Vestido de cuello subido con hombreras de Zara. 25,95 euros.
Un vestido de leopardo con botones joya
Vestido de Ganni. 255 euros.
Un vestido de leopardo con cuello peter pan
Vestido con cuello de H&M. 29,99 euros.
Vestido con cuello
Un vestido de leopardo de mangas globo
Vestido de Ganni. 215 euros.
Foto de portada | @chiaraferragni
Fotos | Ganni, H&M, Zara, Pull&Bear