Si te toca pasar este verano con una buena tripa, no temas a los sofocos, puedes solventar con estilo esta etapa de buena esperanza ¡y sin ponernos cursis!. Tomamos notas de algunas de las famosas embarazadas por estas fechas y llevamos éstas prendas al low cost que todo lo cura.
De diario
Aprende dos palabras que practicarás todo el embarazo: línea evasé y corte imperio. La línea A te permitirá pasar los primeros meses de embarazada con vestidos un poco sueltos. Elige algo de color ¡es verano!, y tejidos que sean cómodos como el algodón y el punto, que se amoldan a las formas crecientes.

Sólo necesitas calzado cómodo, algo de bisutería bonita, un bolso no demasiado pesado, y como hace Reese Witherspoon, agua para hidratar, muy importante durante el embarazo.

Copia el estilo de Reese Witherspoon con este vestido plisado liso azul de Promod, será tuyo por 29,95 euros.

También puede hacer como ella y atracar el armario de tu pareja, el estilo boyfriend es perfectamente apto para el embarazo por su comodidad.

Otras prendas que te vendrán muy bien en esta etapa son las túnicas amplias:

-
Blusa de H&M tie-dye, 19,95 euros.

-
Túnica La Redoute, por 32,90 euros.
Para ir algo más arreglada
El venerado vestido negro que siempre estiliza es también nuestro aliado durante el embarazo. A la actriz le está sentando muy bien su tercer embarazo.

Apunta este vestido negro línea A de Mango por 35,99 euros.

Nuna pensamos que Tori Spelling sería una referencia de estilo, pero ella lleva ya cuatro embarazos y sabe lo que hace. Los vestidos largos con corte imperio son un básico del embarazo.

Vete a la moda aunque estés embarazada con este vestido tie-dye de Mango por 69,99 euros.

Otra manera de estar mona de manera sencilla es con un vestido estampado y una chaquetita negra.

Apunta este look y llévalo con vestido de H&M con estampado de flores, por 19,95 euros. La línea de la cintura la tendrás que subir un poco.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Es fácil vestir con estilo cuando estás embarazada si sabes cómo
En Trendencias | Las madres recientes pasean a sus retoños con estilo
Ver 4 comentarios
4 comentarios
mofli
Me parece a mí que quien ha hecho este post nunca ha estado embarazada.... (sin ánimo de ofender!!) Los vestidos que pones están muy bien, pero no son de premamá y, te aseguro que cuando la barriga comienza a crecer es difícil entrar en un vestido así. Está claro que hay excepciones, pero por lo general es mejor hacerse con un vestido premamá (o que te lo preste alguna amiga....) porque si tu barriga adquiere un tamaño importante (que es lo que suele pasar salvo casos contados que son dignos de estudio), un vestido normal, aunque sea amplio, se te queda muy corto de la parte delantera y más largo de atrás, mientras que los vestidos para embarazadas ya cuentan con eso y suelen tener más tela delante.
sowler
Pues está muy bien reciclar la ropa y que no sólo te sirva para dos otres meses de embarazo... eso sí unos vaqueros premamá creo que son imprescindibles...
Nuevos colgantes y anillos estilo vintage: http://sowler.blogspot.com.es/