Cada temporada Levi’s nos propone un modelo nuevo de jeans y con una nueva tecnología. La marca es un clásico de nuestros looks y los pantalones vaqueros son nuestros mejores aliados, así que su objetivo es reinventarse con diseños cómodos y estilosos, de manera que las mujeres no nos quitemos los vaqueros durante todo el día.
Para este Otoño-Invierno 2016 el protagonista es el 711 Skinny, es comodín perfecto para el armario de cualquier chica. Un jean cómodo, de talle medio y ajustado a la pierna, y encima ¡pitillo! perfecto para lucir durante 24 horas. ¿Pero cuál es su gran novedad? Este jean estiliza la figura, se adapta a los movimientos y lo mejor de todo, consigue decir adiós a las arrugas producidas habitualmente por su uso, es decir, tiene la capacidad de adaptarse a los movimientos sin ningún problema.
La colección está formada por seis tipos diferentes de fits: 710 Super Skinny para un look supersexy, 711 Skinny para ir cómoda, 721 High Rise Skinny con la cintura alta, 712 Slim con un toque clásico, 714 Straight para llevar a la oficina y 715 Bootcut que estiliza la figura. Todos ellos están disponibles en distintos colores y acabados.
En Trendencias | Estas son las marcas de jeans que mejor te sientan y se adaptan a tus curvas (sí, también a las traseras)
Ver 1 comentarios