Esta temporada las rebajas están siendo más irresistibles que nunca. Las firmas van a todas en esta época del año y muestran grandes descuentos en sus etiquetas aunque apenas llevamos dos semanas de rebajas oficiales. Entre prendas de última tendencia, que suelen ser la compra más atractiva en rebajas, encontramos diseños atemporales que estarán con nosotras durante muchos años (y que nos van a salvar en infinidad de ocasiones).
Americanas, camisas, vaqueros o vestidos negros son algunas de las piezas que no pueden faltar en un armario cápsula. Son diseños tan versátiles que pueden acompañarnos tanto para ir a la oficina como para una cena de carácter informal. Además, adquirir este tipo de prendas (que vamos a llevar en repetidos momentos) fomenta una compra responsable.
Nos decidimos a encontrar las prendas básicas que merece la pena comprar estas rebajas (para que tú también puedas tener un fondo de armario envidiable).
Abrigo camel
Es un básico del armario contemporáneo y es la pieza clave del estilo escandinavo. Combina tanto con tonalidades claras como oscuras y encaja con looks sporty o con estilismos formales.
Abrigo de mujer largo con cinturón en El Corte Inglés. 120 euros, 79,99 euros.
Abrigo de mujer largo con cinturón
Americana de rayas
Las americanas (o los blazer) han salido de la oficina para ser las estrellas del street style. Casan tanto con vaqueros como con vestidos y son un fiel aliado durante todo el año.
Americana extragrande con rayas en tono avena de Closet London en Asos. 103,99 euros, 41,49 euros.
Americana extragrande con rayas en tono avena de Closet London
Camisa blanca
No nos cansamos nunca de ella. La camisa blanca es un icono del armario minimalista y destaca por combinar con absolutamente todo.
Blusa de mujer en satén con bolsillos en El Corte Inglés. 39,99 euros, 25,99 euros.
Blusa de mujer en satén con bolsillos
Jersey de rayas marineras
Los jerséis de cuello alto y corte ajustado son ideales para lucir con un pantalón de tiro alto o con una falda midi. Sirven tanto para primavera como para otoño, y en invierno son la base ideal para superponer capas.
Jersey de manga larga, con cuello alto de canalé, con detalle de botones con tapeta en el hombro de Springfield. 24,99 euros, 14,99 euros.
Jersey de manga larga, con cuello alto de canalé, con detalle de botones con tapeta en el hombro.
Vaquero recto
Entre la variedad de alternativas que ofrece el vaquero, el corte recto es el más favorecedor. Sienta bien tanto a un cuerpo curvilíneo como a una silueta más rectangular y, además, es apto para las 24 horas del día.
Vaquero recto de mujer de Tintoretto. 49,99 euros, 24,99 euros.
Vaquero recto de mujer
Pantalones de pinza negros
El pantalón que más veces puedes ponerte en un año se tiñe, con muchas posibilidades, de negro. Es perfecto para combinar con estampados (o con colores llamativos) y, además, tiene un efecto reductor a nivel visual.
Pantalones utilitarios de pinza en negro de River Island. 49,99 euros, 19,99 euros.
Pantalones utilitarios de pinza en negro de River Island
Vestido midi negro
El largo midi es el gran descubrimiento de estos últimos años. Además de ser un corte muy femenino, puedes llevarlo durante varios meses y combinarlo tanto con botines (o botas) como con zapatillas.
Vestido midi, de manga larga, con escote en uve y con corte a la cintura de Springfield. 35,99 euros, 19,99 euros.
Vestido midi, de manga larga, con escote en uve y con corte a la cintura.
Falda vaquera
Esta prenda nos transporta a nuestra tierna infancia y sigue siendo un básico a día de hoy. Puedes optar por una versión mini, midi o larga y combinarla tanto con colores lisos (como el blanco o el negro) como con estampados más arriesgados.
Falda de mujer Southern Cotton denim. 39,99 euros, 27,99 euros.
Falda de mujer Southern Cotton denim
Bolso shopper
Los bolsos estilo shopper destacan por su funcionalidad y utilidad. Tienen gran capacidad y son nuestros fieles compañeros durante toda la jornada. Si optas por diseños minimalistas, tendrás un bolso para (casi) toda la vida.
Bolso shopper, con asas redondas metálicas, con asa larga de quita y pon, con cierre de imán, con detalle de tachas metálicas de Springfield. 35,99 euros, 15,99 euros.
Bolso shopper, con asas redondas metálicas, con asa larga de quita y pon, con cierre de imán, con detalle de tachas metálicas.
Fotos | Asos, El Corte Inglés, Springfield, Imaxtree