Con esta época llegan las colecciones Pre-Fall 2011, por si no tuviésemos bastante con ver lo que va a venir la próxima primavera, toca ver lo que vamos a tener dentro de un año como tendencia o como amago de estilo, puesto que del dicho al hecho ya se sabe... Lo que es cierto es que siempre da gusto ver lo que Chanel nos presenta.
Karl Lagerfeld sigue cambiando de época con cada nueva presentación. A principios de octubre le dejamos diseñando la Primavera-Verano 2011 más oscura, y ahora nos le encontramos en un viaje de ida al imperio bizantino para inspirarse y diseñar una colección impecable.
Chanel Pre-Fall 2011: larga vida a los estampados

La colección Pre-Fall 2011 de Chanel la podríamos resumir en los estampados. Dominan en la gran parte de los looks. Estilos imperiales, muy sofisticados e imponibles en muchos casos.

Estampados que lo mismo decoran la parte superior de un conjunto en blanco y azul marino.

Que nos muestran vestidos muy ajustados con manga francesa a rayas horizontales. Un diseño que veremos más de una vez entre las famosas en las alfombras rojas.

El estilo tweed tuvo una fuerte presencia en los looks.
Chanel Pre-Fall 2011: ostentación del dorado

Al estar inspirado en el imperio bizantino el dorado tenía que aparecer en la colección. Y vaya si lo hizo. La prueba está en este look. Más ostentación imposible.

También apareció de manera más comedida en forma de blusa junto a los rombos en conjuntos de chaqueta y falda.
Chanel Pre-Fall 2011: la vida imperial

Un imperio tiene que tener sus looks elegantes y con aíres exclusivos. Vestidos que buscan ofrecer otros estilos. Este modelo en blanco me fascina.

Vestidos con un mínimo vuelo y un diseño increíble. Este verde cercano al tweed es de lo mejor de la colección.

Los looks más evidentes en malva y de raso no podían faltar en una colección así.

Incluso la sensualidad del imperio llega en forma de transparencias en un body que difícilmente veremos sobre la red carpet.
Fotos | Zimbio En Trendencias | Chanel Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de París
Ver 6 comentarios
6 comentarios
mkacinefilo
La verdad que no veo a Blake usando este tipo de prendas, pero bueno esto una empresa que necesita vender y blake le puede dejar buenos dividendos, en fin, amo Chanel de todas maneras, y las prendas son muy sofisticadas, vamos lo que blake no es, que a pesar de que tiene estilo, no es el de Chanel.
ramona
En particular me decanto más por los vestidos en esta colección de Chanel. El blanco también me gusto, el tweed thambién, el verde, el de rayas, el vestido en transparencia, lo que no me gusto fue el blazer en dorado total. También las botas-medias altas sin duda inspirado en esta época también, y sí que se lo llevo más o menos al extremo en las prendas como en época de cruzadas en los estampados, detalles, texturas, estoy interesada en ver quien lo va a llevar y cómo. Del peinado:Me encantó el chongo a lo alto y con el flequillo de lado.
makeupstylist
Me encantó esta colección, lleva el sello de Chanel y de Karl: sofisticada, elegante, ostentosa y femenina.
locaporturopa
Una combinación perfecta: sofisticación y tweed, al más puro estilo: Chanel. Sandra.
http://locaporturopa.blogspot.com
jorgeeduardo.canular
hubo prendas para vomitar, chanel depende demasiado de sus detalles en pedreria para poder vender las prendas a niveles de lujo internacional
myhappywindow
Mi voto para el verde. Precioso!