El otoño es tiempo de series. Una de las más esperadas de la temporada llega hoy a Netflix: The Crown, el biopic de Isabel II de Inglaterra que se ha convertido en la producción más cara de la historia de la televisión, y con la que la plataforma de televisión en streaming pretende revolucionar el otoño seriéfilo.
Los diez capítulos de la primera temporada de The Crown están ya disponibles en Netflix. Tienen una hora de duración, así que, si el fin de semana nos trae lluvias o, simplemente, si no tenemos otro plan, podremos hacer un maratón que nos introduzca de cabeza en los primeros años de la vida pública de la monarca más longeva de la historia del Reino Unido.
Con Claire Foy a la cabeza, en el papel de Isabel II, esta primera temporada cubre el tiempo entre su boda, en 1947, y sus primeros años como monarca, en los que se presta especial atención a su relación con Sir Winston Churchill. El creador de la serie es Peter Morgan, que ya retrató la vida de la reina más famosa del mundo en la película The Queen (2006) y la obra de teatro The Audience, ambas con Helen Mirren en el papel de la reina.
En Trendencias | Este es nuestro plan seriéfilo para un otoño sin aliento frente a la pantalla
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)