El 10 de febrero se acerca, y con él, una nueva Semana de la Moda de Nueva York. Esta vez haremos un especial seguimiento de los desfiles, como ya os comentamos, pero además habrá que estar atentos a las novedades y eventos señalados que van a ocurrir durante la semana.
Dos serán las fiestas que reunirán la máxima atención. La inauguración de la primera boutique de Alexander Wang y la celebración del 30 aniversario de Michael Kors en la moda. Seguro que ambos consiguen reunir muchas famosas fans de sus creaciones.
Además, esta semana de la moda da la bienvenida a nuevos diseñadores, como Thom Browne (con su primera colección para mujer después de llevar años diseñando para hombres), Duro Olowu (que hasta ahora desfilaba en Londres), Jeffrey Monteiro o Sofia Sizzi, asistiremos al retorno de Tawfik Mouneyer y Daryl Kerrigan, y veremos varias colaboraciones de algunos diseñadores con artistas del dibujo y de los estampados. Estaremos muy atentos a sus trabajos.

En cuanto a desfiles espectaculares, en Nueva York apuestan más por vender que por deslumbrar con el montaje, eso se lo dejamos a Karl Lagerfeld y a Chanel, pero la diseñadora Elise Øverland va a presentar su desfile en una pista de patinaje. No tiene mala pinta ¿verdad?.
Vía | Style
Ver 2 comentarios
2 comentarios
El coolhunter accidental
Cada día me gustan más las propuestas de los diseñadores americanos. Tienen un estilo que se acerca mucho a la calle,más práctico, huyendo de los excesos de los europeos (sólo comprensible desde un punto de vista artístico, pero alejados de la realidad). Estoy deseando ver sus propuestas.
http://elcoolhunteraccidental.blogspot.com/
pertrechado
La Semana de NY, es la peor, llena de los nuevos diseñadores que son uno mas mediocre que el otro (especialmente los Wang, Wu, wan chu chin) Lo único que se rescata es el gran Marc Jacobs, y los nuvos como proenza Schouler y Rodarte.