Mientras nosotras estamos trabajando y ensimismados en nuestra rutina diaria, en Nueva York sigue el glamour de los desfiles de moda que marcan las tendencias que llevaremos durante el otoño-invierno 2019/2020. La Semana de la Moda de Nueva York nos trae las propuestas de Carolina Herrera, J. Mendel, 3.1 Phillip Lim y Proenza Schouler para que miremos al futuro y conozcamos lo que luciremos el invierno que viene.
Carolina Herrera otoño-invierno 2019/2020
Nos encanta esta evolución más moderna y juvenil de Carolina Herrera. con mucho color, mucho estampado, con siluetas fluidas que huyen de la rigidez. El desfile de Carolina Herrera ha estado protagonizado por vestidos divinos con los que animar el invierno. Las flores los lazos y los volantes dan volumen y vistosidad a los looks. Como prenda más novedosa, el traje cut-out que queremos lucir ya.
3.1 Phillip Lim
La moda utilitaria llega a los looks de oficina con bolsillos grandes, cinturones que decoran las prendas, pespuntes a la vista, y un montón de faldas y pantalones cómodos que mantienen la elegancia. Por cierto, el cortavientos también llega a los looks urbanos.
Proenza Schouler
En Proenza Schouler han trabajado las prendas desestructuradas, con vestidos de punto, blazers y trenchs que adoptan formas originales y fuera de lo común. El cuero y las prendas de patchwork demuestran el afán por la experimentación en la firma para crear siluetas novedosas. Atención a donde se lleva ahora el escote: en las axilas.
Anna Sui
El color llega a la Semana de la moda de Nueva York con Anna Sui. Inspirándose en el movimiento hippie y con pelucas muy punkies de todos los colores, la diseñadora americana de origen chino recupera prendas artesanales, tejidas con lana, blusones de flores, abrigos de pana para crear una colección donde la mezcla de estampados, de colores y las superposiciones tienen un punto psicodélico.
Fotos | Imaxtree