Con las aguas más calmadas después de la alfombra roja de los Premios Goya 2014, es hora de centrarnos en un tema que nos interesa (y mucho): la Semana de la Moda de Nueva York. Y este fin de semana unos de los desfiles que más expectación creaba era el de Alexander Wang con su colección Otoño-Invierno 2014/2015. Unas propuestas divinas, aunque por otro lado, hay otras que no son de mi gusto.
Divina sencillez
Me encanta cuando este diseñador deja claro que es el rey de la divina sencillez aportando toques originales y que elevan la prenda a lo más alto. Y son muchas las prendas que entran dentro de este grupo con minivestidos rectos y repletos de bolsillos estructurados así como chaquetas del mismo estilo.

A todo color
Ya no es nada extraño ver colecciones Otoño-Invierno repletas de colores llamativos. Rosa, azul eléctrico, amarillo, lila... ¡Arriba las tonalidades vivas y llenas de vida! Eso sí, yo me he enamorado de ese chaquetón forrado de borrego... Amor a primera vista.

El toque flúor
Y el flúor vuelve de nuevo. Al menos en esta nueva colección en detalles que marcan la diferencia como sin los cuellos de chaquetas, rebordes, cremalleras y puños.

¿Qué os parece esta nueva colección?
En Trendencias | Delpozo colección Otoño-Invierno 2014/2015 En Trendencias | Victoria Beckham Otoño-Invierno 2014/2015
Ver 6 comentarios
6 comentarios
lunallena
Con ese primer abrigo sería feliz durante por lo menos 8 temporadas!
luc6
sé que me van a llover los negativos, pero que modelos tan espantosas por Dios!! si lo que quería era que nos fijáramos en la ropa lo ha conseguido, un espanto
elvirarosa
Lo estuve comentando en mi blog hace unos días. Tengo debilidad por Wang, pero esta colección he de reconocer que no me ha terminado de convencer. Comenzó muy bien con esos vestidos grises con múltiples bolsillos, pero poco a poco se fue desinflando. Aún así, se nota que hay trabajo detrás de esta colección.