Seguro que muchas niñas han soñado alguna vez con ponerse el traje de novia de su madre. Por motivos emocionales, claro, pero también porque hay vestidos de hace tres o cuatro décadas que son auténticas joyas vintage que los convierten en atemporales. Es el caso de Louise, una mujer francesa que decidió homenajear a sus padres con una sesión de fotos justo en el día que hacía cuarenta años de su boda. Ellos se casaron en 1977, y Louise se volvió a enfundar el vestido de su madre readaptándolo a un estilo boho-chic que nos encanta.
El vestido tiene un aire hippy muy propio de la década de los setenta, con bordados y mangas acampanadas. Mientras que la novia original lo lució con el pelo recogido y un sombrero con redecilla, Louise decidió posar adaptándolo a un estilo campestre, con el pelo suelto al natural, una corona de flores a juego con el ramo y botas camperas.
Imágenes | Gauthier Le Guen.
En Trendencias | ¿La peor pesadilla en una boda? Que seis invitadas coincidan con el mismo vestido (y la historia acabe convertida en viral)