Chiara Ferragni, embajadora digital de Pronovias, fue la estrella invitada del desfile. La blogger se convirtió en el centro de todas las miradas del front row, en el que también destacó la presencia de Ana Boyer, habitual en este desfile, y Fernando Verdasco.
Entre todas las invitadas destacó la presencia de Genoveva Casanova, Annie Costner, Vanesa Lorenzo, Petra Nemcova, Malena Costa, Raquel Jiménez, Astrid Klisans, Iván Rakitic y su novia Raquel Mauri, Olivia de Borbón, Alejandra y Andrea Prat, Fiona Ferrer, Vega Royo-Villanova y las it bloggers Rafaella Beckran y Thássia Savastano, como no, todas y cada una de ellas vestidas de la firma catalana, con vestidos de las colecciones de fiesta 2015 y 2016.
Chiara Ferragni eligió para la ocasión un vestido largo negro realizado en encaje, raja en el centro de la falda y espalda al aire, muy sofisticado. Le quedaba muy bien, pero me sorprendió su delgadez. Ella también difrutó de la velada junto al resto de invitadas y prensa, en una divertida fiesta posterior ofrecida por Pronovias.
En Trendencias | Irina Shayk protagonista de una noche de cuento en el desfile de Pronovias
Ver 4 comentarios