Primero fue Chanel y su desfile crucero 2016 y ahora es el turno de otro francés, el emperador de la suela roja Christian Louboutin. Parece que Cuba le ha cogido el gusto al lujo, al menos a esas firmas francesas que su pueblo no pueden comprar pero que sin embargo evoca sueños, aspiraciones y moda, mucha moda. El francés ha sido el encargado de crear los uniformes para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro que se celebrarán en tan sólo unos días. ¿A qué se debe este cambio radical?
Algo está pasando en Cuba, de esto no hay ninguna duda. Desde el primer concierto de rock de The Rolling Stones hasta el primer desfile de una de las marcas más lujosas y caras del mundo. Cuba quiere dar una imagen que, sin embargo, parece bastante alejada de la realidad. Aun así Christian Louboutin ha diseñado el uniforme de gala de los atletas cubanos partiendo de la famosa guayabera del país, así como de los colores brillante, aires clásicos de los años 50 y una fuerte iconografía. Los tonos rojos y beis se combinan con los míticos azules y blancos, presentes en la bandera del país. Unos uniformes bastante bonitos y especiales que marcan un nuevo hito en la historia de Cuba.
Fotos | Christian Louboutin En Trendencias | Complicada: así es la primera toma de contacto con la colección Kenzo x H&M
Ver 1 comentarios