Claudia Schiffer ha cumplido 50 años. Concretamente ya los cumplió el pasado 25 de agosto pero es ahora cuando se ha encontrado con un regalo muy especial: una Barbie como ella, o mejor dicho, dos.
Sí, la top ya tiene su propia muñeca, dos Barbies ideales vestidas con diseños de Alta Costura inolvidables que la modelo lució sobre la pasarela en los 90. Dos piezas exclusivas para ella, ya que no se van a poner a la venta, pero que la modelo nos las enseña orgullosa en su Instagram.
Un Balmain sublime e inolvidable
Uno de los vestidos más bonitos que lució la modelo hace años fue este espectacular Balmain, concretamente se lo vimos en la campaña Primavera- Verano 2016 de la firma. Un diseño negro de escote rejilla y falda tubo midi calada, acompañado de un cinturón ancho de piel negra perfecto para presumir de cintura.
Una elección ideal para lucir en la actualidad, una opción estilosa y con mucho rollo que le sigue quedando impecable como podemos ver en la imagen.
El icónico vestido de Versace
Todos recordamos este icónico vestido azul con el que se paseó con estilazo Claudia Schiffer sobre la pasarela hace 26 años, concretamente en 1994. ¡cómo olvidarlo!
Un diseño de escote tipo corsé, muy escotado y falda plisada con un movimiento impecable de Alta Costura firmado por Versace, y que ahora se creado en versión petit para Barbie.
Fotos | @claudiaschiffer