Hoy nos levantamos con campanas de boda tardías, y es que la súper modelo Miranda Kerr y el creador de Snapchat Evan Spiegel contrajeron matrimonio el sábado, en una boda que ha cogido a todo el mundo por sorpresa. Una ceremonia pequeña y muy privada con muy pocos invitados, con la intimidad que tanto persigue siempre la pareja.
La boda se celebró en California, en la casa del CEO de la red social. Allí acudieron amigos y familiares, en torno a unas 50 personas, para ver a la flamante pareja dar el "sí, quiero". No hubo rastro de su ex marido Orlando Bloom, pero si del hijo de 6 años que tuvieron juntos, Flynn, que participó en este enlace. Según la revista People, la decoración fue clásica y muy rococó, y corrió a cargo de la propia novia: carpas, bancos blancos y música de Disney en el jardín del novio.
Ambos se conocieron hace tres años en una cena organizada por la firma Louis Vuitton y han sido pareja desde 2015. Se prometieron en julio de 2016, anunciando su compromiso vía Snapchat (como no podía ser de otra forma).
Hoy en día la red social está de capa caída por la competencia de Instagram, pero parece que la vida amorosa de su CEO está disparada. ¡Si hasta hubo karaoke con Miranda Kerr cantando para él!
Fotos | Gtres, @mirandakerr.
En Trendencias | Miranda Kerr se ha prometido. 11 vestidos que podrían acompañarla al altar.
Ver 1 comentarios