Dicen que el blanco es el color perfecto para estrenar las temporadas de televisión. Muchas son las presentadoras que eligen este elegante tono para los primeros programas y Heidi Klum quiere que todo vaya sobre ruedas en el programa que va a empezar a colaborar buscando nuevos talentos.

La modelo alemana ha lucido un vestido asimétrico de color blanco seda y tejido calado del mismo tono en mangas y escote de Versace de Otoño 2014. Un diseño precioso que le hizo brillar en la noche en la que estrenaba su colaboración en el famoso programa americano. El estampado de serpiente fue el elegido para las sandalias, elegantísimas y muy apropiadas para darle un toque más rockero al look. Un look de 10 para una modelo estupenda que en muchas ocasiones se deja llevar demasiado por los vestidos de princesa de cuento.
Fotos | Gtres
Ver 10 comentarios
10 comentarios
makeupstylist
No me gusta! Es demasiado...justamente, demasiado Versace (lease Versace- Donatella) todo el look, el bronceado exagerado, el platinado, los aretes noventeros, el peinado, TOO MUCH.
rolf
Me gusta como va, pero el vestido al ser asimétrico en el pecho hace un efecto raro. Las sandalias serán bonitas pero parecen incómodas como ellas solas.
Qntok
Luce genial con el vestido y las sandalias me encantan
raquecaren
Ni el vestido ni las sandalias, lo único que la favorece es el bronceado.
mandysteatime
No me gusta nada el vestido. Pero ni un psé.
yiyis
Esta mujer se cree que sigue siendo la top veinteañera de los 90", que si, que esta estupenda, pero es tan horteraaaa, tan vulgar...esas uñas, esos aretes, ese pelo...
alesame
Qué vestido más hortera!!! No lo salva ni la percha
depihada
Horrible look coronado con unas sandalias que tienen pinta de ser comodíiiiiiiiisimas!
cecimod
No me gusta nada, nada, pero nada!! No se si la he visto alguna vez bien a esta mujer...Esa sonrisa tan forzada q tiene...
marta.ivars.3
Está guapa, la verdad sea dicha