Está claro que vivimos en una época en la cual no es momento para modelos guapas. Estas tienen su sitio, como es lógico, pero cada vez más las mujeres con una 'belleza difícil' (sobre gustos, colores) acaban siendo más deseadas por según qué marcas. La belleza atípica triunfa y dentro de esta hay un nombre que va sobresaliendo: Molly Bair. ¿Es la modelo con la belleza más extraña del momento?
Un aye-aye aspirante a top
Creía que Lily McMenamy era de las modelos más extrañas en cuanto a rostro que había visto en los últimos años alzarse con los primeros puestos de marcas como Marc Jacobs o A.P.C. pero después de ver a Molly Bair me replanteo esa idea.
Al verla enseguida me vino a la mente un aye-aye. Tiene un rostro alargado y tan delgado le deja un contraste muy marcado con una pequeña boca frente a una nariz nariz más visible, hacia la cual apuntan unas cejas pobladas mientras desaparecen los finos ojos azules. Las orejas tampoco quieren ocultarse, en grande, convirtiéndose en otro de sus detalles más característicos. Su rostro es lo contrario a lo esperado, nada amable y de belleza típica.
Proenza Schouler y Prada la eligieron, respeto
Sus 1,82 centímetros de altura vienen acompañados de una delgadez atlética (le encanta el tenis, que practica de forma profesional), lo cual hace aún más complejo su físico. Una modelo que al instante de verla no olvidarás. Normal que Proenza Schouler la echase el ojo y debutase con ellos en exclusiva en la pasarela de Nueva York para la colección Primavera-Verano 2015.
Pero no fueron los únicos. A Jack McCollough y Lazaro Hernández se les sumó la otra gran visionaria del mundo de la moda: Miuccia Prada. Y ya se sabe: todo lo que toca la italiana acaba convertido en oro. De esta forma Molly Bair también se subió en exclusiva para Italia a la pasarela de Prada para la Primavera-Verano 2015.
Póquer en París: Chanel, Dior, Valli y Loewe
Después de pasar por Nueva York y Milán le llegó el turno de su salto a París. Cuatro marcas esperaban a Molly Bair, y no eran cuatro cualquiera, sino: Chanel, Dior, Giambattista Valli y Loewe.
Cara Delevingne es una aprendiz a su lado
El propio Karl Lagerfeld fue quien definió a Cara Delevingne como el Charlie Chaplin de la moda. La modelo británica es una experta en hacer el gamberro y en probar con todo tipo de muecas. Molly Bair tiene el rostro ideal para convertir a la top en una aprendiz. Solo hay que ver el Instragram de Bair para volverse fan al instante.
Molly Bair es estadounidense, de la agencia Elite y apunta a ser uno de los nombres que más puede crecer en los próximos meses.
Ver 39 comentarios