Pese a tener tan solo 16 años Kaia Gerber lleva un nivel de vida como la de una adulta. Su carrera como modelo profesional, sus contratos millonarios con las firmas y su apretada agenda hacen que su vida sea más ajetreada de lo normal. Anoche se encontraba en Hong Kong apoyando la maison francesa Chanel y demostrando que es el nuevo ojito derecho de Karl Lagerfeld.
Chanel y sus musas millennial
Primero Cara Delevingne, más tarde Gigi Hadid, Kendall Jenner, y ahora Kaia Gerber. La firma francesa no duda en apostar por los rostros del momento y su Director Creativo, Karl Lagerfeld, las transforma en sus musas personales. Enfundada en un minivestido blanco y en unos botines de PVC con detalles de charol blanco -sacados de la colección Primavera-Verano 2018 de la firma-, la hija de Cindy Crawford ha posado en el photocall dejando al descubierto sus interminables (y delgadísimas) piernas.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kaia y Presley Gerber, hijos de Cindy Crawford, le quitan el puesto a Justin Bieber para protagonizar la campaña #MyCalvins
Ver 2 comentarios
2 comentarios
qk
Que monada de niña y que espanto de botas. Me imagino el sudor licuándose paso a paso en ese plástico...
winternavarro
Esta niña es mona pero como otras niñas que no tienen la suerte de la influencia y los contactos de su madre Cindy C.Qué por cierto me parece muy triste que lleve inculcando a su hija que sea modelo desde que era una niña y no la estimule para que acabe los estudios o algo parecido .Pues no, le inculca que sea una mini ella.