Rosalía se come la Gran Manzana demostrando (una vez más) que el color negro es todo un acierto

Rosalía se come la Gran Manzana demostrando (una vez más) que el color negro es todo un acierto
Sin comentarios

Rosalía está arrasando con su gira mundial y Nueva York se ha rendido ante sus pies. De la mano de Bella Hadid, la catalana ha incendiado las RRSS con sus últimas publicaciones en Instagram. Sin embargo, los paparazzis la siguen las 24/7, enseñándonos sus looks más cool y casual para comerse la Gran Manzana. Con estas premisas, la artista nos recuerda el gran acierto de apostar por un total look de color negro. Lejos de aburrir o abrumar, esta tonalidad tan clásica se adapta a todos los estilos y situaciones posibles.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Ante la duda, el color negro es la solución

No sabemos qué tiene este color, pero es capaz de vestirnos en cualquier situación. A falta de inspiración, el color negro siempre nos hace estar perfectas. Capaz de capear cualquier moda o tendencia, Rosalía juega con las texturas para demostrar que los total looks de color negro pueden tener fuerza y romper con todo.

Rosalia Total Look Negro 03

Lejos de aburrir, este outfit lo tiene todo para petarlo. Apostando por unos pantalones de cuero de corte recto, una chaqueta de tweed con detalles brillantes y un crossbody bag minúsculo con cadena gruesa, el peinado de la reina de las Motomamis no ha pasado desaparecido. Una especie de recogido con decenas de trenzas de distinto grosor cayendo a modo de coleta, han sido la guinda del pastel.

Los zuecos han vuelto (para quedarse)

Sabemos que las tendencias van y vienen, y también somos conscientes que las botas cowboy son el must de la temporada. Y aunque Rosalía también debe saberlo, la artista se ha decantado por unos zuecos de goma gruesos que añaden atractivo (y comodidad) al look final.

Rosalia Total Look Negro 02

Es posible que más de una se inspire en su propuesta para vestir los próximos días de otoño 2022.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio
Inicio