Qué bonito este nuevo mundo, que ni George Orwel imaginara, en el que mientras tu bebé de 10 meses está dándole a la tablet con una destreza propia de genios, tú le envias de inmediato una foto de su proeza a tu prima que vive en Cuenca. La maravillosa tecnología ha dejado de ser tan maravillosa para las celebrities, que no pueden ni atrapar una mosca sin el que el listo de turno les haga una foto y aparezcas en el blog de fulano que se ha hecho famoso desde su casa, sin mover un dedo. A algunas estrellas parece darles igual, al menos algunos días en los que sus estilismos son muy "humanos".

Mila Kunis estaba ayer en el preámbulo el partido de la NFL con su Ashton y luce pues como tú y yo en semejantes menesteres. ¿Has ido a un desfile para que no se te mueva el pelo, luzcas tacones de 15 centímetros y mini de 3? Noooo. Muy bien por ti, muy propia y natural.

Yo diría por su maquillaje que este día reciente en Nueva York Nicky Hilton no pretendía encontrarse a ningún fotógrafo pesao o amante de los blogs de moda que capturasen su estilismo ideal que le ha llevado 3 horas pensar y poner. Pero se lo encontró.

Lo de Jessica Alba es un hoy sí pero mañana no. Puedes querer ser la más fashion, y que te despelleje Pérez Hilton porque luces un clon en vez de un original. Pero cuando tienes peques, la tierra es el terreno a pisar y es inevitable que la moda te pille con el estilo cambiado, natural y sin pretensción, cualquier día.

Todas tenemos días, muchos, en que no nos preocupa nuestro maquillaje, ni nuestro peinado, lucir tacones o el bolso mega chachi que te costó el brazo de tu hija. Como las celebrities, como Helena Christensen.
Fotos | Gtres En Trendencias | Máxima de Holanda en Madrid tan estilosa como siempre En Trendencias | Mezcla estampados tan bien como Jessica Hart
Ver 8 comentarios
8 comentarios
isabelsarti
Las situaciones cotidianas que requieren naturalidad y una presencia más desestructurada (tal como la ida al supermercado) son la instancia en la cual se muestran las famosas en su verdad estilística. A no ser que tengan un asesor de vestuario que les dicte la pauta hasta para esas ocasiones, difícil, lo más probable es que aquí se manifiesten las elecciones espontáneas de ellas. Y el resultado es lógico: la que tiene un real sentido estético se mantendrá estilosa hasta con el look más simple. Dentro de esa simpleza siempre encontraremos una armonía. El hecho de que no exista una exposición mediática evidente no debe influir, en gran manera, en la estilosa de verdad porque tiene conocimiento y siente placer al vestir y eso se expresará en cada momento, por más simple que sea.
Finalmente, en relación a las imágenes mostradas, destaco a Jessica Alba. Si bien el estampado camuflaje es una tendencia que no me agrada, reconozco que el resultado final es simple y relajado. Agradable de ver. En cambio, en el look de Nicky Hilton, nada pega con nada y no ha tenido en cuenta su tipología física. Este es un buen ejemplo de lo que sucede con algunas famosas cuando no hay un buen asesor detrás.
adelina.barboza
Amo a Jessica Alba esta tan genial, definitivamente es un referente en la moda para mí una mujer de verdad con muchos papeles en su vida, despues de todo quién puede andar con 15 cm todos los días y el bolsito transparente de moda nada más con unos polvo el cel y un labial, phssss por favor si mi bolso esta tan atestado que aveces siento que va a tomar vida propia!!!
raulc
La últma fotografia, si no fuera por la forma de vestir, se diria que es la hija mayor de los reyes de Suecia.
ingridcardozo
Esto es la realidad, la naturalidad..el resto es todo armado y a veces pierdo el sentido!!
andrea.s
Jaja adelina!! Toda la razón
maurorodriguez
La verdad es que la Jessica Alba, tienes razòn de que un día si y otro no.
lioechegaray
Bueno yo quiero las bolsas que lleva Jessica alba jejejeje
anacontrana
Que guapa Jessica Alba, a veces están mejor sin tanta artificialidad.