Michelle Obama nos demuestra en cada una de sus apariciones que no hace falta tener una talla 36 para lucir espectacular. Su buen gusto y acierto en todos los actos, nos demuestran que la primera dama tiene un estilazo bárbaro y así lo ha dejado claro en la cena anual ‘White House Correspondents Asssociation'.

Michelle Obama dejó a todos con la boca abierta con este espectacular diseño en color crudo firmado por Givenchy de la colección Primavera-Verano 2016 de Alta Costura. Un vestido largo de tirantes con un guiño lencero, con escote cargado de pedrería dorada y tejido de satén. Pero lo más imponente es sin duda la capa que luce por encima, como si se tratara de un segundo vestido, totalmente transparente y cargada de cristales de Swarovski. ¡Un look sobresaliente! Por cierto, muy favorecedora con la melena lisa ¿no os parece?.

Fotos | Instagram/Twitter
En Trendencias | Michelle Obama se decanta por un vestido de Oscar de la Renta para visitar a la Reina Isabel II, ¿se agotará?
Ver 8 comentarios
8 comentarios
sakurahime
Desde luego está guapísima. En cuanto al pelo, creo que Michelle Obama podría haber aprovechado sus ocho años como FLOTUS para lucir con orgullo su cabello al natural. Así hubiera aprovechado su influencia para convencer a muchas mujeres afroamericanas de que con su tipo de cabello pueden hacerse muchos peinados atractivos y favorecedores sin necesidad de someterlo a tratamientos químicos para estirarlo. Es una lástima que el cabello afro sea aún considerado por muchas como una característica poco atractiva que hay que corregir.
luu297
Le queda mejor que a la modelo
rebeyuyielvisgala
No me convence, tal vez por el color
raquecaren
Me gusta el vestido y como lo luce un 10 por ella.
evexusblogspot
Me molesta que menciones que no tiene talle 36, Michelle es super alta para tener ese talle, además hace mucho deporte por lo que sus músculos no le permiten ser tan desgarbada. Siempre están destacando a Máxima de Holanda o Michelle u otras actrices etc, que no son palillos que son las diferentes, etc. Para ser tan pequeña como la cintura de SJP o Victoria Beckman, etc es porque son pequeñitas y bajitas en tacos o son modelos que dedican su vida a verse de esa talla, las mujeres en su mayoría son talla 40 - 42 cuando son adultas y delgadas, porque son delgadas, solo que no tan delgadas como talle 36.
ariasdelhoyo
Podéis decir que es alta, que lleva buena ropa, que es simpática, ... pero esta señora no es guapa.
frl
seria el colmo que la primera dama no luzca execelente.