Hailey Baldwin Bieber es una de las chicas del momento y las razones para defender esta posición son infinitas: es imagen de firmas como bareMinerals, su cuenta de Instagram supera los 30 millones de seguidores, es la flamante esposa de Justin Bieber y nos deja sin palabras con cada nueva aparición en lo que a moda se refiere. Hace un par de días Hailey demostraba que la colección de Billie Eillish junto a Bershka es más ponible de lo que parece a simple vista y ahora defiende que 'mezclar es vencer' (con sentido común, claro está).
El auge de la tendencia athleisure que vivimos hace varias temporadas nos permitió derribar tabúes y aprender que las prendas deportivas combinan a la perfección con piezas de carácter formal. Bajo esta premisa, Baldwin fue fotografiada ayer en la ciudad de Nueva York con un outfit digno de mención especial.
La base estilismo está compuesta por un jersey de punto de color arena, un abrigo oversize de una tonalidad más oscura y unos leggings de piel (prenda estrella de este otoño-invierno). En este caso, los accesorios se llevan la palma. Con el icónico bolso The Pouch de Bottega Veneta (valorado en 2.100 euros), una gorra beisbolera y unas todoterreno New Balance 992 (fruto de la colaboración de la firma junto a Studio FY7) Hailey marca la diferencia sin renunciar a la comodidad. Un outfit que guardamos en nuestra memoria para cuando podamos viajar con normalidad.
Fotos | Gtres