Hoy tiene lugar la ceremonia de investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. Había muchos rumores sobre quién vestiría a su mujer Melania durante este evento, ya que algunos diseñadores como Tom Ford se han negado a asociarse con el matrimonio Trump. Finalmente, la futura Primera Dama ha recurrido a Ralph Lauren, un clásico americano (y uno de los favoritos de Hillary Clinton), para la toma de poder de su marido.
El escogido es un vestido con chaqueta a juego en azul cielo de Ralph Lauren. Un diseño muy sencillo con el que la ex-modelo de 46 años deja algo claro: será una Primera Dama a la última. El resto del estilismo sigue la misma línea minimalista, sin más joyas que unos pendientes de diamantes y con tacones y guantes en el mismo tono. Un look que recuerda poderosamente al estilo elegante de Jackie Kennedy.
Para la ocasión, las dos familias presidenciales han invertido los papeles: Michelle ha lucido un diseño en burdeos que contrastaba con el tono Tiffany de Melania. Por el contrario, Donald Trump ha lucido una corbata roja frente a la opción azul de Obama. ¿Casualidad, coincidencia o se habrán puesto de acuerdo previamente?
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Melania Trump sí tiene quien la vista: Ralph Lauren de día y Karl Lagerfeld de noche.